
Milei evalúa viajar a Noruega para participar de la entrega del Premio Nobel de la Paz
De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.


La Oficina del Presidente emitió un comunicado donde el mandatario mostró su primera reacción luego de que la norma fue aprobada en general por 144 votos a favor y 109 en contra.
Política03/02/2024 infotec






La Oficina del Presidente, Javier Milei, celebró la aprobación en general de la Ley Ómnibus luego de tres días de debate en la Cámara de Diputados y agradeció especialmente a los jefes de los bloques dialoguistas como Cristian Ritondo (PRO), Miguel Ángel Pichetto (HCF) y Rodrigo de Loredo (UCR), por haber "contribuido para que la ley avance”.


"La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" y agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance", sostiene el comunicado de prensa.
En esa línea, el documento que se hizo público a través de las redes sociales, manifiesta: “La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política”.
La declaración de la Oficina del Presidente expresa además su deseo de “contar con la misma grandeza el día de la votación de la Ley en particular, para avanzar al Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino”.
“El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y el orden”, afirma la cuenta de Instagram que difunde la voz oficial de Presidencia.
El comunicado oficial del mandatario se dio a conocer después de que Diputados aprobó en general la Ley Ómnibus y pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes a las 14.
Tras la votación, el presidente del bloque de La Libertad Avanza (LLA), Oscar Zago, pidió el receso y fue aprobado. El martes continuará el trabajo parlamentario con la votación artículo por artículo de la norma.





De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural.

“Continuar bajo esas condiciones sería convalidar el daño y poner en riesgo a mi familia”, advirtió Villaverde.

La diputada de UxP Cecilia Moreau mantuvo la vicepresidencia 1 y el libertario Luis Petri fue designado como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados

Tras sumar a un nuevo legislador y luego de que Unión por la Patria perdiera a tres de los suyos, el mandatario nacional celebró el hecho.

El ex senador del PRO afirmó que, aunque no tenga chances de ganar, puede “unir” a los ciudadanos.








Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

El Consejo Ejecutivo Provincial de La Libertad Avanza anunció una serie de modificaciones internas tras la renuncia de Juan Pablo Patterer al cargo de apoderado del partido en el distrito La Pampa.

Carlos Casares fue escenario de un violento temporal durante la tarde de este viernes, cuando una combinación de lluvia intensa y, sobre todo, fuertes ráfagas de viento provocaron severos daños en distintos sectores urbanos.

Un joven resultó herido de bala en la madrugada de este viernes en un presunto ajuste de cuentas en la zona norte de Santa Rosa. Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial y se les secuestró cocaína y municiones.

Argentina está a punto de recuperar un componente clave de su soberanía: el control del cielo. Y lo hace con un sistema de armas que no es “chatarra”, como algunos repiten sin conocer, sino uno de los cazas más probados, fiables y vigentes del mundo: los F-16 daneses modernizados bajo el programa MLU (Mid-Life Update).







