González y Molteni lo dieron vuelta y le ganaron el dobles a Kazajistán por la Copa Davis

Ahora es el turno de Cerúndolo, que buscará sellar el pases a las Fases Finales.

Deportes 04 de febrero de 2024 infotec
gonzalez
González y Molteni quieren poner en ventaja a la Argentina.

La dupla de tenistas conformada por Máximo González y Andrés Molteni dieron vuelta un partido muy complicado y consiguieron el triunfo en la serie de Copa Davis ante Kazajistán.

La experimentada dupla, que viene consiguiendo muy buenos resultados en torneos de Grand Slam e incluso ganó el Masters 1000 de Cincinnati el año pasado, se superó por 6-7(4), 6-4 y 6-0 a los kazajos Aleksandr Ndovyesov y Dmitry Popko, en Rosario.

Con este triunfo, la Argentina quedó a un triunfo de avanzar a las Fases Finales de la edición 2024 de la Copa Davis.

La serie comenzó ayer con el triunfo de Francisco Cerúndolo ante Dmitry Popko por 7-5 y 6-2, mientras que Tomás Etcheverry sufrió una sorpresiva derrota por 6-4 y 7-5 contra Timofey Skatov.

Ahora es el turno de Francisco Cerúndolo, la mejor raqueta argentina, que luego de su triunfo de ayer en el singles buscará sellar el pase a las Fases Finales.

Te puede interesar
Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.