González y Molteni lo dieron vuelta y le ganaron el dobles a Kazajistán por la Copa Davis

Ahora es el turno de Cerúndolo, que buscará sellar el pases a las Fases Finales.

Deportes04/02/2024 infotec
gonzalez
González y Molteni quieren poner en ventaja a la Argentina.

La dupla de tenistas conformada por Máximo González y Andrés Molteni dieron vuelta un partido muy complicado y consiguieron el triunfo en la serie de Copa Davis ante Kazajistán.

La experimentada dupla, que viene consiguiendo muy buenos resultados en torneos de Grand Slam e incluso ganó el Masters 1000 de Cincinnati el año pasado, se superó por 6-7(4), 6-4 y 6-0 a los kazajos Aleksandr Ndovyesov y Dmitry Popko, en Rosario.

Con este triunfo, la Argentina quedó a un triunfo de avanzar a las Fases Finales de la edición 2024 de la Copa Davis.

La serie comenzó ayer con el triunfo de Francisco Cerúndolo ante Dmitry Popko por 7-5 y 6-2, mientras que Tomás Etcheverry sufrió una sorpresiva derrota por 6-4 y 7-5 contra Timofey Skatov.

Ahora es el turno de Francisco Cerúndolo, la mejor raqueta argentina, que luego de su triunfo de ayer en el singles buscará sellar el pase a las Fases Finales.

Te puede interesar
Lo más visto
d7ad63e8-4b24-4d43-8529-647c104cea91

Avanza la implementación del Paseo Gastronómico de Realicó, el municipio se reunió con dueños de carros

InfoTec 4.0
Locales19/12/2025

La Municipalidad de Realicó llevó adelante una reunión informativa con los titulares de carros gastronómicos que habitualmente se instalan en inmediaciones de la Plaza Hipólito Yrigoyen, con el objetivo de dialogar y brindar precisiones sobre la Ordenanza N°35/2025, que regula la creación y el funcionamiento del Paseo Gastronómico en ese sector de la localidad.

allanamiento convitos 2 borrada

Larroudé sigue en alerta tras la partida de los ex convictos: incertidumbre sobre la vivienda y el rol de las autoridades

InfoTec 4.0
Regionales20/12/2025

La comunidad de Bernardo Larroudé vive por estas horas una mezcla de alivio e incertidumbre luego de que los dos ex convictos que residían en la localidad abandonaran el pueblo en las últimos horas. Su presencia había generado un profundo malestar social, no solo por el fuerte rechazo vecinal, sino también por la ausencia de explicaciones oficiales sobre los motivos que llevaron a que estas personas permanecieran allí durante años bajo un supuesto plan de revinculación y reinserción social que, según los vecinos, nunca se concretó.

destacamento policia maisonnave 2

Capturan cerca de Maisonnave a una pareja prófuga por un doble homicidio

InfoTec 4.0
Policiales21/12/2025

Tras un operativo coordinado entre distintas dependencias policiales, efectivos de la Departamental Realicó lograron la detención de un hombre de 25 años y una mujer de 21, quienes eran intensamente buscados por la Justicia puntana como presuntos implicados en un doble homicidio calificado ocurrido el pasado jueves en la ciudad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.