
González y Molteni lo dieron vuelta y le ganaron el dobles a Kazajistán por la Copa Davis
Ahora es el turno de Cerúndolo, que buscará sellar el pases a las Fases Finales.

Ahora es el turno de Cerúndolo, que buscará sellar el pases a las Fases Finales.

Nadia Lucero (22), la joven que hace 45 días fue torturada y golpeada brutalmente por su novio, sigue recuperándose a pasos agigantados: hoy le retiraron la traqueotomía y ya respira por sus propios medios.

La recuperación de la joven víctima de un intento de femicidio continúa. El parte oficial del Molas la describió "muy comunicativa y entusiasmada por sus logros".

El siniestro tuvo lugar pasado el mediodía en la esquina de Sargento Cabral y 25 de Mayo, sin que se registraran lesiones personales aunque si daños materiales de consideración.

En un importante operativo conjunto encabezado por el área Toxicomanía de la Unidad Regional II, se demoró a un sujeto mayor de edad y se hizo un importante secuestro de variadas sustancias prohibidas que eran comercializadas en toda la zona.

La referente de la Fundación Estrellas Amarillas manifestó que tienen buenas expectativas con la asunción de Julio González al frente de la cartera de Seguridad, ya que expresó la voluntad de “trabajar en equipo” con todos los sectores vinculados a la seguridad vial.

Casa de Gobierno divulgó una foto del gobernador Carlos Verna junto a los sonrientes Julio González, nuevo ministro de Seguridad, y Roberto Ayala, el ratificado jefe de la Policía.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-

Un camión cargado con cereal volcó este lunes en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 504, generando un corte que afecto a quienes circulaban por la zona.

Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida este lunes por la mañana tras un violento accidente de tránsito ocurrido en el denominado “Cruce de Quehué”, a unos 50 kilómetros al sur de Santa Rosa. El siniestro involucró a dos vehículos y generó un amplio operativo policial y sanitario en la zona.

La senadora nacional Victoria Huala visitó hoy lunes la localidad de Embajador Martini, en el marco de una agenda de recorridas por distintas comunidades del norte pampeano, con el objetivo de interiorizarse sobre la realidad de los municipios, sus proyectos y el impacto de las economías regionales.

La oferta presentada a los gremios garantiza una mejora real del poder adquisitivo, contempla un ajuste final en enero y suma aumentos en asignaciones familiares, además de adelantos para el primer trimestre de 2026.