Funcionarios provinciales visitaron las instalaciones del CDI de Realicó

Locales 05 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
El pasado viernes, la secretaria de Desarrollo Social local, Nora Heredia, recibió a la directora de Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Marianela García Cornaglia.
NORA 2

La visita inició en el despacho en la sede de Desarrollo Social, donde las funcionarias dialogaron sobre la puesta en funcionamiento este año del Centro de Desarrollo Infantil,  además se recepcionaron materiales y herramientas de trabajo para los profesionales que prestarán servicio y acompañamiento a los niños que asisten.

Posteriormente, se dirigieron al CDI ubicado en la zona norte de nuestra localidad para recorrer las instalaciones. En este tramo de la visita se unió el intendente Facundo Sola, para comentar el esquema de trabajo planeado para el nuevo ciclo.

NORA 4

La directora de Primera Infancia destacó la infraestructura del edificio y el importante equipamiento que posee, todo esto en función de lograr un buen crecimiento y desarrollo de los niños.

Desde el área de Desarrollo Social informaron que el encuentro permitió recibir asesoramiento sobre ciertos temas inherentes al inicio de las actividades de este año. “Se va a coordinar una capacitación para el personal que trabaje en CDI es año, para tratar temáticas vinculadas a la primera infancia y herramientas pedagógicas, didácticas y sociales”, mencionó Heredia.

CDI REALICO

NORA 3NORA 1

Boletín de noticias