


Funcionarios provinciales visitaron las instalaciones del CDI de Realicó
InfoTec 4.0






La visita inició en el despacho en la sede de Desarrollo Social, donde las funcionarias dialogaron sobre la puesta en funcionamiento este año del Centro de Desarrollo Infantil, además se recepcionaron materiales y herramientas de trabajo para los profesionales que prestarán servicio y acompañamiento a los niños que asisten.
Posteriormente, se dirigieron al CDI ubicado en la zona norte de nuestra localidad para recorrer las instalaciones. En este tramo de la visita se unió el intendente Facundo Sola, para comentar el esquema de trabajo planeado para el nuevo ciclo.



La directora de Primera Infancia destacó la infraestructura del edificio y el importante equipamiento que posee, todo esto en función de lograr un buen crecimiento y desarrollo de los niños.
Desde el área de Desarrollo Social informaron que el encuentro permitió recibir asesoramiento sobre ciertos temas inherentes al inicio de las actividades de este año. “Se va a coordinar una capacitación para el personal que trabaje en CDI es año, para tratar temáticas vinculadas a la primera infancia y herramientas pedagógicas, didácticas y sociales”, mencionó Heredia.









El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes


Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó


Realicó, entre las localidades beneficiadas por las obras hídricas que anunció la Provincia

Estudiantes de Realicó visitaron el Senado de la Nación y fueron recibidos por Kroneberger

La Biblioteca Popular de Realicó participó de la Feria Provincial del Libro










Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo










