Obligada a ganar, Argentina enfrentará a Brasil por el Preolímpico Sudamericano

Deportes 11 de febrero de 2024 Por InfoTec 4.0
Los dirigidos por Javier Mascherano necesitan de un triunfo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
SUB 23 1

La Selección argentina Sub 23 se medirá con Brasil este domingo 11 de febrero a partir de las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas por el último partido del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano.

El duelo será clave para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 que se disputarán a mediados de año. En caso de empatar o perder, los de Javier Mascherano quedarán sin chances de participar.

La Selección argentina llega tras empatar contra Paraguay por 3 a 3 en la segunda fecha de la fase final del torneo. La “Albiceleste” acumula dos puntos, después de igualar con Venezuela y Paraguay, y solo podrá clasificar a París si le gana a la Verdeamarelha.

Javier Mascherano podrá contar con Valentín Barco y Gonzalo Luján, quienes fueron expulsados ante Venezuela y cumplieron con su fecha de sanción ante Paraguay. En tanto no serán parte del equipo Federico Redondo, por acumulación de amarillas, y Juan Ignacio Nardoni por lesión.

En su última presentación, Brasil le ganó a Venezuela por 2 a 1. La “Canarinha” se encuentra en la segunda posición de la tabla final con 3 puntos y en caso de que empate o gane ante Argentina, y Venezuela no triunfe ante Paraguay, clasificará a los Juegos Olímpicos.

Dónde y a qué hora juegan la Selección argentina y Brasil por el Preolímpico Sudamericano

La Selección argentina se medirá con Brasil este domingo 11 de febrero a las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

Dónde se podrá ver el partido entre Argentina y Brasil

El encuentro entre la Albiceleste y la Canarinha será transmitido por TyC Sports y DSports.

El posible once titular de Argentina para enfrentar a Brasil por el Preolímpico Sudamericano
Leandro Brey; Joaquín García, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Sebastián Sforza, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Pablo Solari, Thiago Almada y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.

La probable formación de Brasil para el partido contra Argentina
Mycael; Guilherme Biro, Lucas Fasson, Khellven; Alexsander, Andrey Santos, Gabriel Pirani, Mauricio, Gabriel Pec y John Kennedy. DT: Ramon Menezes.

Boletín de noticias