
La extraordinaria cifra que recibirá Helmut Marko tras abandonar Red Bull
El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.


Los dirigidos por Javier Mascherano necesitan de un triunfo para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Deportes11/02/2024
InfoTec 4.0






La Selección argentina Sub 23 se medirá con Brasil este domingo 11 de febrero a partir de las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas por el último partido del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano.


El duelo será clave para la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 que se disputarán a mediados de año. En caso de empatar o perder, los de Javier Mascherano quedarán sin chances de participar.
La Selección argentina llega tras empatar contra Paraguay por 3 a 3 en la segunda fecha de la fase final del torneo. La “Albiceleste” acumula dos puntos, después de igualar con Venezuela y Paraguay, y solo podrá clasificar a París si le gana a la Verdeamarelha.
Javier Mascherano podrá contar con Valentín Barco y Gonzalo Luján, quienes fueron expulsados ante Venezuela y cumplieron con su fecha de sanción ante Paraguay. En tanto no serán parte del equipo Federico Redondo, por acumulación de amarillas, y Juan Ignacio Nardoni por lesión.
En su última presentación, Brasil le ganó a Venezuela por 2 a 1. La “Canarinha” se encuentra en la segunda posición de la tabla final con 3 puntos y en caso de que empate o gane ante Argentina, y Venezuela no triunfe ante Paraguay, clasificará a los Juegos Olímpicos.
Dónde y a qué hora juegan la Selección argentina y Brasil por el Preolímpico Sudamericano
La Selección argentina se medirá con Brasil este domingo 11 de febrero a las 17:30 horas en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.
Dónde se podrá ver el partido entre Argentina y Brasil
El encuentro entre la Albiceleste y la Canarinha será transmitido por TyC Sports y DSports.
El posible once titular de Argentina para enfrentar a Brasil por el Preolímpico Sudamericano
Leandro Brey; Joaquín García, Marcos Di Cesare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Juan Sebastián Sforza, Ezequiel Fernández, Cristian Medina; Pablo Solari, Thiago Almada y Santiago Castro. DT: Javier Mascherano.
La probable formación de Brasil para el partido contra Argentina
Mycael; Guilherme Biro, Lucas Fasson, Khellven; Alexsander, Andrey Santos, Gabriel Pirani, Mauricio, Gabriel Pec y John Kennedy. DT: Ramon Menezes.





El austríaco de 82 años será indemnizado en un esquema utilizado por Red Bull para reconocer los logros denominado “Apretón de manos de oro”.

El “Pincha” se impuso en una final dramática en Santiago del Estero, que terminó 1-1 en los 120 minutos y se definió desde los doce pasos.

Existen gestiones para que un seleccionado africano enfrente a la Albiceleste en marzo de 2026, como parte de la puesta a punto para el duelo frente a España.

El asesor de Alpine cambió de parecer con el argentino y confía en él para llevar adelante a la escudería en 2026.

El club estadounidense pagará su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros.

Este viernes 12 de diciembre se conmemora otro Día del Hincha de Boca. De qué se trata.







Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

El agresor fue aprehendido en Chaco, la menor involucrada tiene sólo 1 año y los hechos ocurrieron en Quilmes.

En el marco de la cena de camaradería de la Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó, el actual presidente de la Comisión Directiva, Rubén Luis Viviani, realizó un anuncio de fuerte impacto institucional al confirmar que no continuará en el cargo una vez que se concrete la renovación total de autoridades prevista para 2026.

Una joven de 16 años y un hombre aún no identificado murieron tras una balacera ocurrida durante la madrugada en la zona oeste de Rosario. Otras cinco personas resultaron heridas y permanecen internadas. Investiga la Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas.

La víctima tenía 48 años y conducía un Volkswagen Gol Power. El siniestro ocurrió este viernes por la noche, a la altura del kilómetro 252. La Justicia investiga las causas del impacto.







