Mascherano palpitó el partido clave con Brasil: "Es a todo o nada"

Deportes 11 de febrero de 2024 Por infotec
El entrenador de la Selección argentina Sub-23 se mostró ilusionado con lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos.
mascherano
Javier Mascherano, entrenador de la Selección argentina Sub-23.

El entrenador de la Selección argentina Sub-23, Javier Mascherano, palpitó el cruce clave de esta tarde con Brasil en busca de uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Paris y aseguró que el duelo será "a todo o nada".

"A mi manera de ver, nosotros hemos hecho méritos suficientes como para haber ganado los dos partidos que jugamos en la fase final. Lamentablemente creo que terminamos no obteniendo todo lo que merecimos. Aun así, nos encontramos en la situación de que la clasificación depende de nosotros, lo cual es algo muy bueno", indicó Mascherano.

Argentina necesita ganarle a su clásico rival para acceder a la máxima cita del deporte luego de igualar con Venezuela y con Paraguay en la instancia definitoria de la competencia.

"Ante nosotros habrá un rival que va a ser difícil, un partido que es un clásico, pero vamos a jugarlo con toda la ilusión de hacer un buen encuentro y lograr la clasificación", continuó el "Jefecito".

Y añadió: "Llegamos muy bien, con mucha ilusión, sabiendo que tenemos una gran oportunidad. Será ante un gran rival también, pero, está en nuestras manos hacer las cosas de la mejor forma para lograr la clasificación".

"Como dije en la última conferencia, después del empate con Paraguay, sabemos que es a todo o nada. Es una realidad que después de este partido con Brasil no hay más, así que dejaremos todo allí para intentar quedarnos con los tres puntos y lograr la clasificación a París", cerró Mascherano.

Boletín de noticias