Mascherano palpitó el partido clave con Brasil: "Es a todo o nada"

El entrenador de la Selección argentina Sub-23 se mostró ilusionado con lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Deportes11/02/2024 infotec
mascherano
Javier Mascherano, entrenador de la Selección argentina Sub-23.

El entrenador de la Selección argentina Sub-23, Javier Mascherano, palpitó el cruce clave de esta tarde con Brasil en busca de uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de Paris y aseguró que el duelo será "a todo o nada".

"A mi manera de ver, nosotros hemos hecho méritos suficientes como para haber ganado los dos partidos que jugamos en la fase final. Lamentablemente creo que terminamos no obteniendo todo lo que merecimos. Aun así, nos encontramos en la situación de que la clasificación depende de nosotros, lo cual es algo muy bueno", indicó Mascherano.

Argentina necesita ganarle a su clásico rival para acceder a la máxima cita del deporte luego de igualar con Venezuela y con Paraguay en la instancia definitoria de la competencia.

"Ante nosotros habrá un rival que va a ser difícil, un partido que es un clásico, pero vamos a jugarlo con toda la ilusión de hacer un buen encuentro y lograr la clasificación", continuó el "Jefecito".

Y añadió: "Llegamos muy bien, con mucha ilusión, sabiendo que tenemos una gran oportunidad. Será ante un gran rival también, pero, está en nuestras manos hacer las cosas de la mejor forma para lograr la clasificación".

"Como dije en la última conferencia, después del empate con Paraguay, sabemos que es a todo o nada. Es una realidad que después de este partido con Brasil no hay más, así que dejaremos todo allí para intentar quedarnos con los tres puntos y lograr la clasificación a París", cerró Mascherano.

Te puede interesar
6c206566-d84e-4c4a-b110-89c88b4cb47e

Destacada participación de jóvenes realiquenses en los Juegos Deportivos

InfoTec 4.0
Deportes16/09/2025

Del 8 al 11 de septiembre se disputó en Santa Rosa la final de atletismo de los Juegos Deportivos Pampeanos, competencia provincial que reunió a jóvenes de distintas localidades. Allí, estudiantes del Colegio Agropecuario de Realicó representaron a la Zona 1 y lograron una actuación sobresaliente que los colocó entre los mejores de la provincia.

Lo más visto
Cosechadora-John-Deere-S7-1024x683

Realicó fue escenario de la presentación de la nueva línea de cosechadoras John Deere S7

InfoTec 4.0
Locales16/09/2025

En el marco de la 70ª Exposición de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, la firma local Diesel Lange, representante oficial de John Deere en toda la región central del país, presentó la nueva generación de cosechadoras S7, una línea que marca la evolución de la reconocida serie S700 e incorpora innovaciones en potencia, confort y capacidad de trabajo. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE ENCONTRARÁS TODO EL MATERIAL.-

SPOTIVO PRE FEDERAL 2025 1 FILE

Sportivo Realicó presentó su plantel para el Pre Federal de Básquet

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

La Subcomisión de Básquet del Club Sportivo Realicó brindó anoche una conferencia de prensa en la secretaría de la institución, donde se anticipó el inicio de la participación del equipo en el Pre Federal de Básquet de La Pampa, torneo que comenzará este viernes. Estuvieron presentes Germán Ordóñez y Pablo Ammache por la subcomisión, el entrenador Brian Illesca y los integrantes del equipo.

norsur rancul 4 FILE

Rally de Regularidad “100 Años del Club Atlético Pincén”: autos clásicos y antiguos recorrerán la región

InfoTec 4.0
Regionales17/09/2025

La agrupación de vehículos clásicos y antiguos NORSUR anunció la realización de un nuevo evento de regularidad, enmarcado en los festejos por el centenario del Club Atlético Pincén. La cita será el domingo 12 de octubre de 2025 y reunirá a fanáticos de los autos históricos de toda la región, en una jornada que combinará exposición, recorrido y competencia cronometrada.

60d67f1c-efb0-4b14-8e99-4e8c308be70c

Los alumnos del JIN N° 9 visitaron la Reserva Natural Urbana de Realicó

InfoTec 4.0
Locales17/09/2025

Los niños del JIN N° 9 de Realicó realizaron una visita a la Reserva Natural Urbana, en el marco de una jornada educativa que tuvo como eje central al Caldén, árbol emblema de la región pampeana. La actividad estuvo orientada a transmitir a los más pequeños la importancia de este recurso natural y su valor cultural en la historia local.

peros envenenados alvear 2

Intendente Alvear: denuncian envenenamiento de mascotas con potentes toxinas

InfoTec 4.0
Policiales17/09/2025

Un grave episodio de envenenamiento de mascotas conmocionó en las últimas horas a la comunidad de Intendente Alvear. La joven profesional Luciana Giaccardi relató en una entrevista al canal local lo sucedido con dos de sus perros, que resultaron intoxicados mientras la acompañaban en una caminata, en inmediaciones de la ruta 1 y a pocos metros de la canilera municipal.