Cavani se ausentó en los entrenamientos y no estará ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Deportes 12 de febrero de 2024 Por infotec
El delantero uruguayo no estará presente por tercera vez consecutiva y evalúan si podrá jugar en la visita a Lanús.
cavani entrenando
Edinson Cavani jugó su último partido ante Sarmiento de Junín en la segunda fecha.

El delantero uruguayo Edinson Cavani, se ausentó este lunes del entrenamiento de Boca y quedó descartado para el partido en el cual el equipo de La Ribera recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. 

Boca viene de empatar sin goles con Defensa y Justicia en La Bombonera y el plantel dirigido por Diego Martínez regresó a los entrenamientos con vistas al citado encuentro.

La sorpresa de este retorno a las prácticas la dio Cavani, quien se ausentó, con previo aviso y autorización del cuerpo técnico, debido a un cuadro de enterocolitis y quedó descartado para el partido ante Central Córdoba, siendo ya el tercer encuentro consecutivo en el que no estará presente el futbolista de 36 años.

De este modo, el cuerpo médico de Boca verá cómo se recupera del problema digestivo que padeció en las últimas horas y, posteriormente, pasado el partido ante el conjunto santiagueño, será evaluado de cara a lo que será el enfrentamiento del fin de semana como visitante ante Lanús.

Por su parte, luego de lo que fue la clasificación a los Juegos Olímpicos de París con la Selección argentina, Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina se sumarán este martes a los entrenamientos junto al resto del plantel y estarán a disposición del técnico pero, difícilmente, estén ante Central Córdoba.

Con este panorama, Diego Martínez podría llegar a repetir el equipo que comenzó jugando frente a Defensa y Justicia, aunque no se descarta que pueda llegar a implementar alguna variante.

Boletín de noticias