
Campeonato al rojo vivo: tres pilotos definen el ganador de la Fórmula 1
Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.


El delantero uruguayo no estará presente por tercera vez consecutiva y evalúan si podrá jugar en la visita a Lanús.
Deportes12/02/2024 infotec






El delantero uruguayo Edinson Cavani, se ausentó este lunes del entrenamiento de Boca y quedó descartado para el partido en el cual el equipo de La Ribera recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.


Boca viene de empatar sin goles con Defensa y Justicia en La Bombonera y el plantel dirigido por Diego Martínez regresó a los entrenamientos con vistas al citado encuentro.
La sorpresa de este retorno a las prácticas la dio Cavani, quien se ausentó, con previo aviso y autorización del cuerpo técnico, debido a un cuadro de enterocolitis y quedó descartado para el partido ante Central Córdoba, siendo ya el tercer encuentro consecutivo en el que no estará presente el futbolista de 36 años.
De este modo, el cuerpo médico de Boca verá cómo se recupera del problema digestivo que padeció en las últimas horas y, posteriormente, pasado el partido ante el conjunto santiagueño, será evaluado de cara a lo que será el enfrentamiento del fin de semana como visitante ante Lanús.
Por su parte, luego de lo que fue la clasificación a los Juegos Olímpicos de París con la Selección argentina, Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina se sumarán este martes a los entrenamientos junto al resto del plantel y estarán a disposición del técnico pero, difícilmente, estén ante Central Córdoba.
Con este panorama, Diego Martínez podría llegar a repetir el equipo que comenzó jugando frente a Defensa y Justicia, aunque no se descarta que pueda llegar a implementar alguna variante.




Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri irán por el título en el Gran Premio de Abu Dhabi en el marco de la última cita del calendario de la ‘Máxima’.

El argentino largó desde el pitlane por los cambios técnicos de Alpine pero supo llevar bien la carrera.

En el estadio Monumental de la capital peruana de Lima, el ´Mengao´ conquistó la competencia continental con gol de Danilo.

El francés aseguró el título en Arabia Saudita tras un cierre dramático de temporada.

El argentino terminó último, criticó el rendimiento del Alpine y analizó una jornada llena de problemas en Lusail.

Se confirmaron las bajas más pesadas para el 2026: desde el capitán Enzo Pérez hasta el Pity Martínez. Se van libres a fin de año.







Lectores de Infotec 4.0 compartieron un video casero que muestra una insólita escena ocurrida este sábado en Realicó, tras la caída de 104 milímetros de lluvia acumulada hasta el mediodía. En las imágenes se observa a un grupo de jóvenes desplazándose en kayak por el pasaje Merceditas de San Martín, uno de los sectores que habitualmente presenta anegamientos cuando se registran precipitaciones intensas.

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de Realicó celebró este sábado un nuevo logro en la formación de su personal: tres integrantes aprobaron el Curso de Categoría 2 “Oficial Subalterno”, dictado por la Escuela Provincial de Capacitación de la Federación.

Un piloto de 28 años, oriundo de Rosario, sobrevivió de manera prácticamente milagrosa luego de que el avión con el que realizaba tareas de fumigación se estrellara y se incendiara por completo en un campo del norte entrerriano.

Una intensa y sorpresiva granizada se abatió anoche sobre la localidad pampeana de Quetrequén, provocando un fuerte impacto en la zona rural. El fenómeno se registró alrededor de las 23:30 de este sábado y dejó las calles, patios y caminos completamente cubiertos por una gruesa capa de granizo.

Tras una jornada marcada por un notable aporte pluvial en un período muy corto de tiempo, Realicó volvió a vivir un episodio climático que puso en evidencia las debilidades estructurales de su sistema de desagües urbanos. Hacía mucho que la localidad no registraba una lluvia de estas características: abundante, persistente y concentrada. Afortunadamente, el fenómeno no vino acompañado de granizo ni de fuertes vientos, lo que permitió que los inconvenientes fueran menores y se limitaran principalmente al retraso en el escurrimiento del agua en algunos sectores.

Ocurrió en Jesús María. El pequeño de 5 años fue encontrado por su mamá en una pileta. Pese a las maniobras de reanimación, no pudieron salvarlo.

La localidad cordobesa de Melo, en el departamento Sáenz Peña, amaneció conmocionada esta madrugada tras un violento episodio ocurrido a la salida de una fiesta de egresados del IPEA 237 San Antonio, que terminó con un joven de 26 años asesinado de dos puñaladas.

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.







