
River se enfrenta a Peñarol, en busca de un nuevo triunfo en la pretemporada
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.


El delantero uruguayo no estará presente por tercera vez consecutiva y evalúan si podrá jugar en la visita a Lanús.
Deportes12/02/2024 infotec






El delantero uruguayo Edinson Cavani, se ausentó este lunes del entrenamiento de Boca y quedó descartado para el partido en el cual el equipo de La Ribera recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024.


Boca viene de empatar sin goles con Defensa y Justicia en La Bombonera y el plantel dirigido por Diego Martínez regresó a los entrenamientos con vistas al citado encuentro.
La sorpresa de este retorno a las prácticas la dio Cavani, quien se ausentó, con previo aviso y autorización del cuerpo técnico, debido a un cuadro de enterocolitis y quedó descartado para el partido ante Central Córdoba, siendo ya el tercer encuentro consecutivo en el que no estará presente el futbolista de 36 años.
De este modo, el cuerpo médico de Boca verá cómo se recupera del problema digestivo que padeció en las últimas horas y, posteriormente, pasado el partido ante el conjunto santiagueño, será evaluado de cara a lo que será el enfrentamiento del fin de semana como visitante ante Lanús.
Por su parte, luego de lo que fue la clasificación a los Juegos Olímpicos de París con la Selección argentina, Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina se sumarán este martes a los entrenamientos junto al resto del plantel y estarán a disposición del técnico pero, difícilmente, estén ante Central Córdoba.
Con este panorama, Diego Martínez podría llegar a repetir el equipo que comenzó jugando frente a Defensa y Justicia, aunque no se descarta que pueda llegar a implementar alguna variante.





El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.

El argentino aprovechó una jornada estratégica, pasó al frente de la general y quedó a solo dos etapas de lograr el mayor triunfo de su carrera.

El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.







Vecinos de la ciudad expresaron su malestar por el estado de la avenida Brunengo, a la altura de un conocido supermercado. Denuncian deformaciones en el pavimento de hasta 20 centímetros que tornan peligrosa la circulación. "Parece que en la municipalidad están más preocupados por recaudar que por arreglar las calles", señalaron.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El reconocido analista económico Damián Di Pace encabezará el primer "Circuito de Charlas" organizado por el Estudio Contable Pinardi el próximo 4 de febrero. El evento busca romper con el mito del ahorro "bajo el colchón" y acercar herramientas del mercado de capitales a las pymes y vecinos de la región. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO CON FRANCO PINARDI DONDE NOS CUENTA TODOS LOS DETALLES.-

El siniestro ocurrió durante la madrugada entre Lonquimay y Catriló, en medio de una intensa lluvia. Colisionaron un automóvil y un camión con semirremolque que transportaba arena.

El hecho ocurrió en un comercio de Santa Rosa. La investigación policial, apoyada en registros de cámaras de seguridad, permitió identificar a los sospechosos y recuperar parte de lo sustraído.

El hombre se encontraba en una zona de difícil acceso a la vera del río, en el sector conocido como “La Olla”. Fue asistido por personal policial, bomberos y un servicio de emergencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Yolanda Arzani viuda de Khoury a la edad de 88 años. Casa de duelo calle Canalejas 1.593. Sus restos que son trasladados a Realicó, recibirán sepultura el 17 de enero de 2026 a las 11:30 horas, previo responso en la Iglesia.







