
En ambas provincias no se habían registrado contagios y ahora suman 15 las personas que contrajeron la enfermedad.


Alex Malvar tenía 21 años. Había ingresado al agua el lunes al amanecer. Fue encontrado a la altura del Complejo Americano.
Nacionales14/02/2024
InfoTec 4.0






El cuerpo de Alex Malvar, el joven de 21 años que había ingresado al mar en Monte Hermoso durante la mañana del lunes sin poder salir por sus propios medios, apareció esta mañana.


Según informó LA BRÚJULA 24, los restos del bahiense fueron hallados la altura del Complejo Americano. Cabe recordar que se lo había perdido de vista –arrastrado por la marea– dentro del agua, sobre la bajada céntrica.
La crónica de los hechos marca que Malvar (se encontraba trabajando en la vecina localidad durante la temporada) se había dirigido a la playa junto a tres amigos, siendo los últimos que tuvieron contacto con él.
“Apareció en la costa, a dos kilómetros y medio de donde había ingresado, lo que marca la peligrosidad del mar. Por eso este verano los guardavidas han tenido mucho trabajo. El cuerpo ya fue reconocido”, mencionó el intendente montermoseño Hernán Arranz, esta mañana.
Y agregó: “Este chico trabajaba en un local céntrico que se llama La Previa. Había finalizado su jornada de trabajo. El lunes, el mar a esa hora era imposible de entrar. Era casi de noche porque además el cielo estaba nublado. Es muy raro que haya tomado esa decisión. Su mamá me manifestó que era alguien muy osado”.





En ambas provincias no se habían registrado contagios y ahora suman 15 las personas que contrajeron la enfermedad.

Habrá vuelos directos a Kansas y Dallas, y entre Córdoba y Miami.

Ignacio Torres indicó que la lluvia de las últimas horas y la extensa labor de brigadistas permitieron sofocar los focos.

Vence la conciliación obligatoria y vuelve la posibilidad de riesgo operacional.

Ocurrió en Resistencia. El vecino admitió haber dañado el vehículo tras una disputa por la música.

Además, se registraron quejas de pasajeros relacionadas con incumplimientos por parte de la empresa, que podrían dar lugar a sanciones adicionales.







La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Anoche, pasadas las 23:00, el frente frío ingresó a Realicó con ráfagas intensas y una lluvia que dejó apenas 12 mm. En Santa Rosa hubo destrozos, mientras que en Ingeniero Luiggi los bomberos debieron intervenir en la Ruta 9 por caída de árboles. Los lectores de Infotec 40 reportaron el avance del fenómeno en tiempo real.

Ocurrió en Resistencia. El vecino admitió haber dañado el vehículo tras una disputa por la música.

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

El hecho ocurrió durante la madrugada en un comercio ubicado en la esquina de Coronel Gil y Alem. Los propietarios advirtieron el ilícito al momento de abrir el local y la Policía analiza cámaras de seguridad para identificar a los responsables.

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.

El comercio, ubicado en el barrio Ceferino, fue allanado tras la denuncia de una vecina que encontró restos sospechosos en una morcilla. Bromatología detectó graves irregularidades sanitarias y la propietaria fue imputada por poner en riesgo la salud pública.

El siniestro ocurrió durante la madrugada entre Lonquimay y Catriló, en medio de una intensa lluvia. Colisionaron un automóvil y un camión con semirremolque que transportaba arena.







