Monte Hermoso: apareció el cuerpo del joven que se había perdido en el mar

Alex Malvar tenía 21 años. Había ingresado al agua el lunes al amanecer. Fue encontrado a la altura del Complejo Americano.

Nacionales 14 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mONTE BÚSQUEDA

El cuerpo de Alex Malvar, el joven de 21 años que había ingresado al mar en Monte Hermoso durante la mañana del lunes sin poder salir por sus propios medios, apareció esta mañana.

Según informó LA BRÚJULA 24, los restos del bahiense fueron hallados la altura del Complejo Americano. Cabe recordar que se lo había perdido de vista –arrastrado por la marea– dentro del agua, sobre la bajada céntrica.

La crónica de los hechos marca que Malvar (se encontraba trabajando en la vecina localidad durante la temporada) se había dirigido a la playa junto a tres amigos, siendo los últimos que tuvieron contacto con él.

“Apareció en la costa, a dos kilómetros y medio de donde había ingresado, lo que marca la peligrosidad del mar. Por eso este verano los guardavidas han tenido mucho trabajo. El cuerpo ya fue reconocido”, mencionó el intendente montermoseño Hernán Arranz, esta mañana.

Y agregó: “Este chico trabajaba en un local céntrico que se llama La Previa. Había finalizado su jornada de trabajo. El lunes, el mar a esa hora era imposible de entrar. Era casi de noche porque además el cielo estaba nublado. Es muy raro que haya tomado esa decisión. Su mamá me manifestó que era alguien muy osado”.

Te puede interesar
becas-progresarjpg

Becas Progresar: extienden plazo para la inscripción

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de mayo de 2024

La Secretaría de Educación nacional amplió el plazo de inscripción de las Becas Progresar, que vencía el 30 de abril, según confirmó hoy el Ministerio de Capital Humano. El nuevo límite para registrarse a las líneas Progresar Obligatorio y Superior será el 17 de mayo.

Lo más visto