Monte Hermoso: apareció el cuerpo del joven que se había perdido en el mar

Alex Malvar tenía 21 años. Había ingresado al agua el lunes al amanecer. Fue encontrado a la altura del Complejo Americano.

Nacionales14/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
mONTE BÚSQUEDA

El cuerpo de Alex Malvar, el joven de 21 años que había ingresado al mar en Monte Hermoso durante la mañana del lunes sin poder salir por sus propios medios, apareció esta mañana.

Según informó LA BRÚJULA 24, los restos del bahiense fueron hallados la altura del Complejo Americano. Cabe recordar que se lo había perdido de vista –arrastrado por la marea– dentro del agua, sobre la bajada céntrica.

La crónica de los hechos marca que Malvar (se encontraba trabajando en la vecina localidad durante la temporada) se había dirigido a la playa junto a tres amigos, siendo los últimos que tuvieron contacto con él.

“Apareció en la costa, a dos kilómetros y medio de donde había ingresado, lo que marca la peligrosidad del mar. Por eso este verano los guardavidas han tenido mucho trabajo. El cuerpo ya fue reconocido”, mencionó el intendente montermoseño Hernán Arranz, esta mañana.

Y agregó: “Este chico trabajaba en un local céntrico que se llama La Previa. Había finalizado su jornada de trabajo. El lunes, el mar a esa hora era imposible de entrar. Era casi de noche porque además el cielo estaba nublado. Es muy raro que haya tomado esa decisión. Su mamá me manifestó que era alguien muy osado”.

Te puede interesar
Lo más visto
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

darciel avila pp 2

Van Praet: el rápido accionar de un policía salvó la vida de un niño de 3 años que se había ahogado

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

Ocurrió en la madrugada de este jueves. El uniformado Darciel Ávila patrullaba la zona cuando fue interceptado por vecinos desesperados. Tras realizarle maniobras de primeros auxilios y trabajar en conjunto con una enfermera vecina, lograron estabilizar al pequeño Valentín Serrano. El niño fue trasladado al hospital de Realicó y se encuentra fuera de peligro.

comisario jose maria cordoba realico c

VIDEO: Mano a mano con el comisario Córdoba, nuevo jefe de la Departamental Realicó

InfoTec 4.0
Policiales15/01/2026

En una entrevista exclusiva con Infotec 4.0, el nuevo titular de la dependencia local trazó los ejes de su gestión. Con una fuerte impronta en la prevención y una política de "puertas abiertas", Córdoba llega tras un exitoso paso por Ingeniero Luiggi. Destacó la importancia estratégica de Realicó por su ubicación geográfica y adelantó que buscará optimizar la presencia policial en los horarios críticos.