El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Policiales 14 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia ahogado

LOS REARTES | El jefe de la fuerza en 25 de Mayo, comisario Ángel Fabián Fleitas, dijo a Radio Río Cuarto que el hombre de 37 años vacacionaba con su pareja de 35  en la localidad del departamento Calamuchita en Córdoba. Comentó que Lagos prestaba servicios en 25 de Mayo, pero era oriundo de Santa Rosa, capital pampeana. Este miércoles se retomó el operativo de búsqueda de la mujer.

El descubrimiento del cuerpo de Lagos tuvo lugar cerca del puente del sector sur, un punto que conecta Los Reartes con Villa General Belgrano, generando un profundo impacto en la localidad por la gravedad del hallazgo. En el momento del avistamiento del cuerpo, se estaban llevando a cabo operativos para encontrar al hombre, lo que intensificó la conmoción entre los residentes y visitantes del área.

los reartes 1

Acompañando al efectivo policial se encontraba su pareja, una mujer de 35 años, quien actualmente se encuentra desaparecida. Las autoridades han puesto en marcha un amplio operativo de búsqueda que cubre una extensión de 6 kilómetros, movilizando a personal de Bomberos y de la Policía en un esfuerzo por localizarla.
 
Según las informaciones disponibles, la pareja llegó al camping Los Mirlos el pasado 11 de febrero, conduciendo un automóvil Bora y se presume que se alojaban en una carpa. Este detalle añade un elemento de misterio al trágico evento, mientras los equipos de búsqueda continúan explorando desde muy temprano esta mañana la zona en busca de la mujer desaparecida.

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.