El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Policiales14/02/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
policia ahogado

LOS REARTES | El jefe de la fuerza en 25 de Mayo, comisario Ángel Fabián Fleitas, dijo a Radio Río Cuarto que el hombre de 37 años vacacionaba con su pareja de 35  en la localidad del departamento Calamuchita en Córdoba. Comentó que Lagos prestaba servicios en 25 de Mayo, pero era oriundo de Santa Rosa, capital pampeana. Este miércoles se retomó el operativo de búsqueda de la mujer.

El descubrimiento del cuerpo de Lagos tuvo lugar cerca del puente del sector sur, un punto que conecta Los Reartes con Villa General Belgrano, generando un profundo impacto en la localidad por la gravedad del hallazgo. En el momento del avistamiento del cuerpo, se estaban llevando a cabo operativos para encontrar al hombre, lo que intensificó la conmoción entre los residentes y visitantes del área.

los reartes 1

Acompañando al efectivo policial se encontraba su pareja, una mujer de 35 años, quien actualmente se encuentra desaparecida. Las autoridades han puesto en marcha un amplio operativo de búsqueda que cubre una extensión de 6 kilómetros, movilizando a personal de Bomberos y de la Policía en un esfuerzo por localizarla.
 
Según las informaciones disponibles, la pareja llegó al camping Los Mirlos el pasado 11 de febrero, conduciendo un automóvil Bora y se presume que se alojaban en una carpa. Este detalle añade un elemento de misterio al trágico evento, mientras los equipos de búsqueda continúan explorando desde muy temprano esta mañana la zona en busca de la mujer desaparecida.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.

busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.