El policía pampeano fallecido en Los Reartes es Diego Iván Lagos

Profundo pesar en la familia policial pampeana por el fallecimiento por ahogamiento del sargento Diego Iván Lagos en Los Reartes y angustia por la pareja buscada que no aparece y se presume el peor final.

Policiales 14 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia ahogado

LOS REARTES | El jefe de la fuerza en 25 de Mayo, comisario Ángel Fabián Fleitas, dijo a Radio Río Cuarto que el hombre de 37 años vacacionaba con su pareja de 35  en la localidad del departamento Calamuchita en Córdoba. Comentó que Lagos prestaba servicios en 25 de Mayo, pero era oriundo de Santa Rosa, capital pampeana. Este miércoles se retomó el operativo de búsqueda de la mujer.

El descubrimiento del cuerpo de Lagos tuvo lugar cerca del puente del sector sur, un punto que conecta Los Reartes con Villa General Belgrano, generando un profundo impacto en la localidad por la gravedad del hallazgo. En el momento del avistamiento del cuerpo, se estaban llevando a cabo operativos para encontrar al hombre, lo que intensificó la conmoción entre los residentes y visitantes del área.

los reartes 1

Acompañando al efectivo policial se encontraba su pareja, una mujer de 35 años, quien actualmente se encuentra desaparecida. Las autoridades han puesto en marcha un amplio operativo de búsqueda que cubre una extensión de 6 kilómetros, movilizando a personal de Bomberos y de la Policía en un esfuerzo por localizarla.
 
Según las informaciones disponibles, la pareja llegó al camping Los Mirlos el pasado 11 de febrero, conduciendo un automóvil Bora y se presume que se alojaban en una carpa. Este detalle añade un elemento de misterio al trágico evento, mientras los equipos de búsqueda continúan explorando desde muy temprano esta mañana la zona en busca de la mujer desaparecida.

Te puede interesar
auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.