
River decidió denunciar al Grupo Gillett por la transferencia trunca de Rodrigo Villagra
El "Millonario" tenía un acuerdo, pero finalmente no prosperó y debió vender al jugador a otro equipo por menos dinero.
Los cuartos de final de la Champions League de vóleibol masculino comenzarán la próxima semana, y hay cuatro equipos que cuentan con jugadores Argentinos.
Deportes16 de febrero de 2024 infotecLos cuartos de final de la Champions League de vóleibol masculino, que tendrán a cuatro equipos con representantes argentinos, estará en la pantalla de Star+ en las próximas semanas.
En uno de los grandes cruces de la Champions, la Lube Civitanova de Luciano De Cecco enfrentará al Halbank de Turquía, verdugo del último tricampeón del máximo certamen continental: el ZAKSA Kedzierzyn-Kozle polaco.
Otra de las series será un espectacular mano a mano entre embajadores albicelestes, ya que el Guaguas Las Palmas español de Nicolás Bruno, Martín Ramos y Juan Finoli disputará una eliminatoria complicadísima contra el único invicto de la Champions 2023/24: el Ziraat Bank Ankara turco, en el que Luciano Vicentin tiene hasta aquí poca participación.
El entrenador de la Selección Argentina, Marcelo Méndez, dirige al Jastrzebski Wegiel polaco, que el año pasado perdió la final de la Champions y quedó en el umbral de la gloria. En esta ocasión, el equipo de Méndez jugará en cuartos de final contra Gas Sales Piacenza de Italia.
Los ocho partidos de cuartos de final -ida y vuelta de cada una de las series- estarán en Star+.
Miércoles 21 de febrero
12.00 ARG Halkbank Ankara (Turquía) vs. Civitanova (Italia)
15.30 ARG Berlin Recycling (Alemania) vs. Trentino (Italia)
16.30 ARG Piacenza (Italia) vs. Jastrzebski Wegiel (Polonia)
Jueves 22 de febrero
15.30 ARG Guaguas Las Palmas (España) vs. Ziraat Bank (Turquía)
Martes 27 de febrero
13.00 ARG Ziraat Bank (Turquía) vs. Guaguas Las Palmas (España)
Miércoles 28 de febrero
14.00 ARG Jastrzebski Wegiel (Polonia) vs. Piacenza (Italia)
16.30 ARG Civitanova (Italia) vs. Halkbank Ankara (Turquía)
Jueves 29/2
16.30 ARG Trentino (Italia) vs. Berlin Recycling (Alemania)
Trofeo de la CEV: Champions Europe Volleyball
El "Millonario" tenía un acuerdo, pero finalmente no prosperó y debió vender al jugador a otro equipo por menos dinero.
La escudería francesa en donde Franco Colapinto es piloto de reserva buscará revertir su historial en este circuito, el cual siempre le costó.
Los medios australianos dan por hecho que el piloto argentino reemplazará a Jack Doohan en Alpine. Su impacto comercial y el apoyo de patrocinadores podrían acelerar su ascenso.
El torneo Provincial masculino de básquet "Fermín Arnais" dio inicio el fin de semana con la participación de equipos de La Pampa y dos ciudades de Buenos Aires, bajo la organización de la Fepamba. En la jornada inaugural se disputaron partidos tanto en la Primera división como en las categorías formativas, destacándose en la competencia el enfrentamiento entre los equipos de nuestra región.
Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva temporada de la categoría reina del automovilismo.
El gol del triunfo fue convertido por el delantero Facundo Colidio.
Durante la mañana de hoy, pasadas las 9 dio inicio el acto conmemorativo de los 100 años de la fundación de la Escuela N° 222 "Manuel Belgrano", contando con la presencia de las máximas autoridades del Ministerio de Educación provincial en representación el Gobierno pampeano, para acompañar a las autoridades locales en tan importante acontecimiento. El próximo sábado al mediodía será el ansiado Almuerzo del Reencuentro, donde esperan congregar a más de 2000 comensales. TODOS LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0 LOS PODÉS ENCONTRAR EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SEGUINOS Y ACTIVÁ LA CAMPANITA PARA RECIBIR LAS ALERTAS AL INSTANTE.-
El concejal de Realicó, Manuel Pérez, protagonizó un tenso momento en una entrevista con Radio Kermés, cuando el periodista Juan Pablo Gavazza le consultó insistentemente sobre el pedido del PRO provincial para que devuelva su banca, tras su alejamiento del partido y su reciente incorporación a La Libertad Avanza.
El salón de actos de la Municipalidad de Embajador Martini fue el escenario de la apertura de sesiones ordinarias correspondiente al año 2025. En esta ceremonia, estuvieron presentes como es de rigor, el intendente municipal Ariel Bogino, concejales, funcionarios y público que acompañó el evento.
Ante las recientes denuncias y rumores que circulan sobre la falta de llegada de las donaciones enviadas a Bahía Blanca para los damnificados por el desastre ocurrido, los Bomberos Voluntarios de Ingeniero Luiggi decidieron tomar cartas en el asunto y garantizar la correcta distribución de los bienes recolectados mediante la ayuda de sus colegas de Cerri.
El ministro de Seguridad, Horacio Di Nápoli, prestó declaración como testigo en la causa que investiga al fiscal general de la Tercera Circunscripción Judicial, Alejandro Sebastián Mendiara, acusado de abuso de autoridad y amenazas tras un incidente con la policía en Victorica. El funcionario evitó emitir opiniones sobre el caso y remarcó que su participación se limita al testimonio judicial.