Denuncian que Llaryora utilizó el avión sanitario para viajar a Buenos Aires

El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Beltrán Corvalán, dijo que hoy realizará una presentación formal. Cada viaje, ida y vuelta, habría costado 15.000 dólares.

Nacionales 16 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AVION SANITARIO CORDOBA
Avión sanitario de la provincia de Córdoba

CÓRDOBA | El presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Beltrán Corvalán, denunció que el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, habría utilizado el avión sanitario para viajar a Buenos Aires.

Según indicó a Cadena 3 el integrante de Juntos por el Cambio, este viernes realizará la presentación formal de la denuncia, ya que cada vuelo (ida y vuelta) tendría un costo de 15.000 dólares. En total, según asegura Corvalán, se registraron 16 viajes. 

"Lo que hemos notado es que se producen estos viajes justo antes de que el gobernador viaje a Buenos Aires a programas de televisión", detalló y agregó: "Usa este vehículo que es una aeronave y cada viaje cuesta 7.500 dólares de ida y 7.500 dólares de vuelta".

Te puede interesar
comercio

Aumento a empleados de comercio: el básico alcanzará los $756.000

InfoTec 4.0
Nacionales 05 de abril de 2024

Los empleados de comercio recibirán una suma fija de 40 mil pesos correspondiente al mes de marzo y un aumento del 8% por abril y otro del 7% por mayo, lo que permitirá que un sueldo básico alcance a más de $756 mil pesos, con presentismo. Así se acordó entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que lidera Armando Cavalieri, y las cámaras empresariales del sector, que esta tarde firmaron la paritaria correspondiente a los meses de marzo, abril y mayo.

Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.