Lautaro Martínez se convirtió en el máximo artillero argentino del Inter de Italia

El atacante de 26 años alcanzó los 125 goles superando a Mauro Icardi.

Deportes 16 de febrero de 2024 infotec
lauti martinez
Lautaro Martínez se convirtió en el máximo artillero argentino del Inter de Italia (Foto: Prensa Inter)

El delantero de Inter Lautaro Martínez convirtió su gol numero 20 en la temporada de la Serie A de Italia y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia del club con 125 tantos. 

El atacante de 26 años marcó el segundo gol del Inter, en la victoria por 4 a 0 ante Salernitana por la vigesimoquinta fecha del campeonato italiano, y alcanzó los 125 goles, superando así a Mauro Icardi quien había anotado 124 veces en 219 partidos en el Nerazzurri entre 2013 y 2019.

Este viernes, en el San Siro, el ex Racing recibió un lateral desde la izquierda, giró con mucha libertad en la puerta del área y sacó un remate inatajable para Memo Ochoa. El campeón del mundo celebró su gol y compartió un emotivo abrazo con sus compañeros.

Los demás goles del Inter lo marcaron Marcus Thuram, Denzel Dumfries y Marko Arnautovic. Con esta victoria, el equipo de Simone Inzaghi le saca 10 puntos a su perseguidor Juventus que jugará mañana ante Hellas Verona.

Martínez llegó al conjunto de Milán en 2018, donde disputó 269 partidos con la camiseta nerazzurri, sumado que brindó 41 asistencias

En tanto, el delantero argentino se ubica octavo en la lista de goleadores históricos de Inter, donde la lidera el mítico Giuseppe Meazza, quien anotó 284 goles en el club.

Te puede interesar
baez

Báez le puso fin a la racha de Díaz Acosta y está cuartos de Rio

infotec
Deportes 23 de febrero de 2024

Todo tiene un fin, también la racha de Facundo Díaz Acosta (59° del ranking mundial): Sebastián Báez (30°) lo derrotó por 7-6 (1) y 6-3, en una hora y 48 minutos, y se metió en los cuartos de final del ATP 500 de Rio. El tenista zurdo acumulaba seis triunfos seguidos y 12 sets ganados de manera consecutiva.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.