Lautaro Martínez se convirtió en el máximo artillero argentino del Inter de Italia

El atacante de 26 años alcanzó los 125 goles superando a Mauro Icardi.

Deportes16/02/2024 infotec
lauti martinez
Lautaro Martínez se convirtió en el máximo artillero argentino del Inter de Italia (Foto: Prensa Inter)

El delantero de Inter Lautaro Martínez convirtió su gol numero 20 en la temporada de la Serie A de Italia y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia del club con 125 tantos. 

El atacante de 26 años marcó el segundo gol del Inter, en la victoria por 4 a 0 ante Salernitana por la vigesimoquinta fecha del campeonato italiano, y alcanzó los 125 goles, superando así a Mauro Icardi quien había anotado 124 veces en 219 partidos en el Nerazzurri entre 2013 y 2019.

Este viernes, en el San Siro, el ex Racing recibió un lateral desde la izquierda, giró con mucha libertad en la puerta del área y sacó un remate inatajable para Memo Ochoa. El campeón del mundo celebró su gol y compartió un emotivo abrazo con sus compañeros.

Los demás goles del Inter lo marcaron Marcus Thuram, Denzel Dumfries y Marko Arnautovic. Con esta victoria, el equipo de Simone Inzaghi le saca 10 puntos a su perseguidor Juventus que jugará mañana ante Hellas Verona.

Martínez llegó al conjunto de Milán en 2018, donde disputó 269 partidos con la camiseta nerazzurri, sumado que brindó 41 asistencias

En tanto, el delantero argentino se ubica octavo en la lista de goleadores históricos de Inter, donde la lidera el mítico Giuseppe Meazza, quien anotó 284 goles en el club.

Te puede interesar
Lo más visto
luisisana azcurra pp c

Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

InfoTec 4.0
Locales10/02/2026

Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Intronati archivo

EXCLUSIVO: La empresa Ribeiro SRL volverá a pavimentar Realicó

InfoTec 4.0
10/02/2026

El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.