
Arbeloa reemplazará a Xabi Alonso y será el nuevo entrenador del Real Madrid
El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.


El atacante de 26 años alcanzó los 125 goles superando a Mauro Icardi.
Deportes16/02/2024 infotec






El delantero de Inter Lautaro Martínez convirtió su gol numero 20 en la temporada de la Serie A de Italia y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia del club con 125 tantos.


El atacante de 26 años marcó el segundo gol del Inter, en la victoria por 4 a 0 ante Salernitana por la vigesimoquinta fecha del campeonato italiano, y alcanzó los 125 goles, superando así a Mauro Icardi quien había anotado 124 veces en 219 partidos en el Nerazzurri entre 2013 y 2019.
Este viernes, en el San Siro, el ex Racing recibió un lateral desde la izquierda, giró con mucha libertad en la puerta del área y sacó un remate inatajable para Memo Ochoa. El campeón del mundo celebró su gol y compartió un emotivo abrazo con sus compañeros.
Los demás goles del Inter lo marcaron Marcus Thuram, Denzel Dumfries y Marko Arnautovic. Con esta victoria, el equipo de Simone Inzaghi le saca 10 puntos a su perseguidor Juventus que jugará mañana ante Hellas Verona.
Martínez llegó al conjunto de Milán en 2018, donde disputó 269 partidos con la camiseta nerazzurri, sumado que brindó 41 asistencias.
En tanto, el delantero argentino se ubica octavo en la lista de goleadores históricos de Inter, donde la lidera el mítico Giuseppe Meazza, quien anotó 284 goles en el club.





El ex defensor de la selección de España dirigía la divisional inferior del equipo madrileño.

El accidente ocurrió sobre la Ruta 9 y ambos lesionados fueron trasladados a un centro de salud de la zona.

El director técnico fue cesado en el cargo tras perder la Supercopa de España este domingo.

El piloto argentino ganó la octava etapa del Rally Dakar 2026 y se subió a la cima en motos.

En el estadio Gran Parque Central de Montevideo, los de Gallardo ganaron con gol de Gonzalo Montiel.

El conjunto azulgrana ganó por 3-2 en una nueva edición del clásico español y sumó un nuevo título a sus vitrinas.







Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

La novena etapa del rally más difícil del mundo fue un duro golpe para el binomio de General Cabrera. Una piedra dañó el radiador de su Taurus, provocando una pérdida de más de una hora, aunque lograron mantenerse en carrera y dar batalla en la clasificación general.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.







