
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.


El atacante de 26 años alcanzó los 125 goles superando a Mauro Icardi.
Deportes16/02/2024 infotec






El delantero de Inter Lautaro Martínez convirtió su gol numero 20 en la temporada de la Serie A de Italia y se convirtió en el máximo goleador argentino en la historia del club con 125 tantos.


El atacante de 26 años marcó el segundo gol del Inter, en la victoria por 4 a 0 ante Salernitana por la vigesimoquinta fecha del campeonato italiano, y alcanzó los 125 goles, superando así a Mauro Icardi quien había anotado 124 veces en 219 partidos en el Nerazzurri entre 2013 y 2019.
Este viernes, en el San Siro, el ex Racing recibió un lateral desde la izquierda, giró con mucha libertad en la puerta del área y sacó un remate inatajable para Memo Ochoa. El campeón del mundo celebró su gol y compartió un emotivo abrazo con sus compañeros.
Los demás goles del Inter lo marcaron Marcus Thuram, Denzel Dumfries y Marko Arnautovic. Con esta victoria, el equipo de Simone Inzaghi le saca 10 puntos a su perseguidor Juventus que jugará mañana ante Hellas Verona.
Martínez llegó al conjunto de Milán en 2018, donde disputó 269 partidos con la camiseta nerazzurri, sumado que brindó 41 asistencias.
En tanto, el delantero argentino se ubica octavo en la lista de goleadores históricos de Inter, donde la lidera el mítico Giuseppe Meazza, quien anotó 284 goles en el club.





Los dirigidos por Santiago Gómez Cora perdieron sus tres partidos y quedaron últimos en su grupo.

La serie, que se llevará a cabo en Busán, corresponde a la primera ronda de la fase clasificatoria.

El futbolista se realizará la revisión médica en los próximos días.

El “Millonario” igualó 0-0 frente al “Canalla” en el Gigante de Arroyito, en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura 2026. Aunque no logró convertir, el equipo de Marcelo Gallardo se mantuvo como líder gracias a los resultados de la jornada y a su regular arranque en el campeonato.

El Xeneize superó con claridad a la Lepra en los estrenos de Ascacibar y Ángel Romero: así, se recuperó de la derrota en La Plata.

El español se impuso sobre Djokovic y se convirtió en el jugador más joven en ganar los cuatro Grand Slams con solo 22 años.







El reconocido analista económico llegó a la ciudad invitado por el Estudio Contable Pinardi y la firma Balanz. Ante un auditorio colmado, presentó su libro y analizó la coyuntura: "La recuperación del consumo será lenta; primero hay que sanear las deudas del año pasado". MIRA EL VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y SUSCRIBITE.-

La firma Dominici se instaló en Realicó y este domingo 8 de febrero realizará una importante subasta. Desde herramientas profesionales de marcas líderes hasta artículos nuevos de blanquería y bazar a precios de costo. Habrá plazos de hasta 10 pagos. MIRÁ UNA RECORRIDA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE Y NO TE PIERDAS NADA.-

Será a las 19 en San Lorenzo. Participará el gobernador Maximiliano Pullaro.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes en la ciudad de Córdoba.

La FIFA declaró al mediocampista responsable de incumplimiento del laudo del TAS y deberá pagar una cifra exorbitante.

Este domingo, las deportistas locales participarán en una competencia de 20 kilómetros por equipos en Eduardo Castex. Danna Laucero, referente de la lucha olímpica, y su madre Liliana Quiroga, consolidan un vínculo que une el running con la disciplina y el esfuerzo compartido. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN EL CANAL DE YOUTUBE, SUSCRIBITE PARA NO PERDERTE NADA.

Se trata del brigadista Esteban Naiman, quien fue convocado por el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Partirá este sábado a las 5 de la mañana y prestará servicio durante 15 días en una de las zonas más críticas de la Patagonia.

Falleció en Santa Rosa (La Pampa) Roberto Pirocca a la edad de 70 años. Sus restos fueron trasladados a Realicó para ser velados en sala de Avenida San Martín y calle Paraguay. Los mismos recibirán sepultura el 07 de Febrero de 2026 a las 09.00hs.previo responso por Iglesia.







