Embrici recibió a funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia

En la mañana de hoy, la viceintendente Leticia Embrici, a cargo del Ejecutivo Municipal recibió al subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana, Nicolas Idiart, y a la directora de Coordinación de Participación Ciudadana de la Zona Norte, Patricia Lavin.

Locales 19 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Embrici intendencia 1

Los funcionarios provinciales dialogaron sobre las tareas en la zona y se pusieron a disposición para colaborar en el fortalecimiento de la prevención y la seguridad en nuestra localidad.

De la reunión participó también el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, quien describió el trabajo que se viene realizando en conjunto con la Policía de La Pampa, los encuentros con distintos actores y las acciones en marcha para abordar la seguridad.

Se recuerda que Embrici se encuentra en funciones, al frente del municipio, hasta el 23 de febrero inclusive, por el pedido de licencia del intendente Facundo Sola.

Embrici Fabrega

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Lo más visto