Favio Orsi y Sergio Gómez presentaron la renuncia como entrenadores de Atlético Tucumán

El equipo tucumano no ganó ningún partido en lo que va de la Copa de la Liga y marcha último en su zona.

Deportes 19 de febrero de 2024 infotec
orsi y gomez
Favio Orsi y Sergio Gómez. Foto: PRENSA AT.

La dupla técnica de Atlético Tucumán conformada por Sergio Gómez y Favio Orsi presentó su renuncia tras la derrota sufrida por 1-0 ante Deportivo Riestra en la Copa Liga Profesional.

Este paso al costado llegó después de un inicio de temporada poco favorable para el equipo, que solo sumó tres puntos en las primeras seis fechas del torneo, con tres derrotas y la misma cantidad de empates.

La decisión fue oficialmente comunicada por la Comisión Directiva de Atlético Tucumán, que aceptó la dimisión de los entrenadores y les agradeció por su trabajo durante estos meses en la institución.

Orsi y Gómez llegaron al club en julio de 2023, logrando un buen desempeño al principio, pero mostrando irregularidades durante la Copa Liga Profesional 2023.

En esta nueva edición del torneo, el equipo no logró despegar y se encuentra en el último puesto de la Zona A, cerca de los puestos de descenso por promedio.

Ante esta situación, la atención se centra ahora en quién será el nuevo director técnico del equipo. Aunque el actual entrenador de la Reserva, Diego Barrado, se perfila como una opción, su designación aún no fue confirmada.

En medio de estas especulaciones, el nombre de Facundo Sava suena con fuerza como posible sucesor de Orsi y Gómez.

Sava, quien recientemente dejó su puesto en Huracán, se encuentra libre y disponible para asumir el cargo. Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión definitiva por parte de la directiva tucumana, que podría optar por otras alternativas.

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.