


Boca y River paralizan el país en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino
INFOtec 4.0






Boca y River se enfrentan este domingo por la decimoquinta fecha del Torneo Clausura, en un superclásico que podría tener un impacto significativo en el futuro de ambos clubes en el 2026.
El partido, programado para las 15, se llevará a cabo en el Estadio Alberto J. Armando, conocido como "La Bombonera". El árbitro asignado para el encuentro es Nicolás Ramírez, con Silvio Trucco como encargado del VAR.


Boca llega a esta edición del superclásico en un momento óptimo, ya que está en la lucha por el título y aspira a conseguir una histórica cuádruple corona. En el Torneo Clausura, los dirigidos por Rodolfo 'Vasco' Arruabarrena ocupan el tercer lugar en la Zona A con 27 puntos, mientras que en la tabla anual están en plena pelea por el primer puesto que otorgará el título de Campeón de Liga.
Además, el equipo 'Xeneize' se encuentra en la final de la Copa Sudamericana y en las semifinales de la Copa Argentina.
River, en contraste, busca cerrar de la mejor manera un 2026 que ha sido complicado desde el comienzo. El equipo ha enfrentado eliminaciones tempranas en la Copa Sudamericana y en la Copa Argentina, y en la tabla anual ya no tiene posibilidades de competir por el primer lugar.
A pesar de las adversidades, los dirigidos por Leonardo Ponzio han logrado cierta regularidad en las últimas jornadas, alcanzando los 23 puntos y estando a un paso de asegurar su lugar en los playoffs.






La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México

La Pampa se sumó como miembro fundador del Frente Ambiental Latinoamericano

La FIA penalizó a Lawson de la Qualy y Franco Colapinto subirá una posición en el GP de México


Colapinto va por la recuperación en el GP de México, donde Antonelli podría consagrarse campeón



Franco Colapinto tras el GP de Estados Unidos: “Hay que trabajar para revertir esto”







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

Renunció el subsecretario de Ciencia y Tecnología tras un mes en el cargo y denunció malos tratos

La Pampa fue subcampeona en básquet masculino y fútbol femenino en los Binacionales

La Pampa sextuplica la media mundial en tratamientos oportunos para pacientes con ACV

Entregaron créditos a siete emprendedoras y fondos para un proyecto comunitario en Luan Toro












