TRATARON DE DESHACERSE DE LOS PORROS CUANDO VIERON A LA POLICÍA

Ocurrió anoche durante un operativo de control efectuado en el predio del Polideportivo Municipal, una pareja fue sorprendida con cigarrillos de marihuana.

Policiales 12 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1260701

Ayer, pasadas las 20:15  mientras se realizaba un operativo múltiple en la ciudad, tendiente al desaliento de la circulación o consumo de sustancias prohibidas, efectivos del  Área Narcotráfico, sede Realicó interceptaron a una pareja de jóvenes domiciliados en la ciudad.

Los sospechosos al percatarse de la presencia policial procedieron a romper rápidamente unos cigarrillos que tenían en su poder, para intentar escapar del lugar, luego de ser interceptados por efectivos de la Departamental Realicó, se constató que se trataba de "porros".

El masculino infractor fue puesto a disposición de la Justicia Federal de Primera Instancia con asiento en Santa Rosa. Iniciándose actuaciones por infracción a la Ley 23.737.

MICROS

Luego a partir de las 23 horas se revisaron micros de larga distancia en la Terminal de Ómnibus, siendo controlados varios coches todos con resultados negativos.- 

1

 

Te puede interesar
COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto