El Papa Francisco suspendió su agenda por una "leve gripe"

Desde la oficina de prensa de la Santa Sede informaron que se anularon las audiencias previstas para hoy, pero todavía se mantiene el Ángelus de mañana, domingo.

Internacionales24/02/2024INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_1056376

El Vaticano informó que el papa Francisco suspendió la agenda que tenía prevista para hoy a causa de una "leve gripe".

"A causa de una leve gripe, y por precaución, el Papa anuló las audiencias previstas para l día de hoy", informó la oficina de prensa de la Santa Sede en un comunicado dado a conocer este sábado.

Francisco, de 87 años, tenía previsto recibir a diáconos de la diócesis de Roma, entre otros eventos.

Por el momento, el tradicional Ángelus dominical de mañana está confirmado, planteó de todos modos el vocero papal Matteo Bruni.

Te puede interesar
Lo más visto
ANGELITO

Q.E.P.D. Ciro Benitez Sosa

InfoTec 4.0
Necrológicas28/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.