Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

Provinciales 24 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1708795712299

Personal de la comisaría local, junto a miembros del grupo especial de la UR1, toxicomanía y la unidad de género realizaron allanamientos luego de una investigación surgida a partir del robo.

Dos hombres, de 56 y 28 años de edad, fueron detenidos y acusados de entorpecimiento y desobediencia a la autoridad al momento de uno de los allanamientos. Intentaron entorpecer el procedimiento, poniendo obstáculos para el ingreso de la policia al domicilio. En la oportunidad se secuestraron sustancias ilegales.

Los allanamientos fueron dos. El primero en una casa del pasaje Zenona Anteguera, entre Charlone y Rivadavia y el restante en Bolivar al 500. En ambos sitios se secuestraron plantas de cannabis en cantidad. En el primero de los dos domicilios, poco tiempo antes la policía secuestró una moto marca Yamaha que había sido robada y demoró a un menor.

Te puede interesar
carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto