EDGARDO BARRIO ES EL NUEVO PRESIDENTE DE SPORTIVO PAMPEANO.

El miércoles 12 de diciembre los asociados del Club Sportivo fueron parte de este nuevo capítulo para devolver definitivamente el brillo y la impronta de pujanza que en sus casi 100 años de historia.
Regionales13/12/2018Carlos Manuel RodríguezCarlos Manuel Rodríguez
FB_IMG_1544670557252

Es así que se llevó a cabo a Asamblea General con su correspondiente orden del día del cual se destacaba el número 3, el cual se refería a la elección total de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.

FB_IMG_1544670560236

Los asociados acudieron a la cita y la buena voluntad y compromiso de los presentes permitió la conformación de la nueva Comisión Directiva del histórico Club Sportivo Pampeano:

Comisión Directiva
Presidente: Edgardo Barrio
Vice: Paula Ferrero
Secretario: Hugo Viano
Pro secretaria: Victoria Pizzani
Tesorero: Facundo Grangetto
Pro Tesorero: Oscar Sostillo
Vocales Titulares:
1- Emmanuel Barrio
2-Leandro Grangetto
3- Facundo Ballejo
Vocales Suplentes:
1- Claudio Blanco
2- Román Gastaldo

Comisión Revisorá de Cuentas
1- Jesica Aimar
2- Silvina Georgis

Te puede interesar
Lo más visto
jueza paola loscertalesC

¿Represalia judicial? Trasladaron a la jueza que frenó la restitución forzada del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
03/09/2026
La jueza Alicia Paola Loscertales, quien en julio dictó la medida cautelar que permitió al bebé de Rancul permanecer junto a la familia de contención integrada por Joaquín Díaz y Ana Laura Pizzani, fue trasladada de manera sorpresiva a su cargo anterior en el Juzgado Regional Letrado de 25 de Mayo. En su entorno sostienen que la decisión llegó como respuesta del "sistema" judicial tras su fallo, mientras el caso continúa su curso ahora en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.