
El acuerdo entre las partes está prácticamente cerrado y contempla la venta del 50 por ciento de la ficha en 1,5 millones de euros.


"Tuvimos la personalidad y la hombría para venir a esta cancha, plantarnos y dividir el juego", expresó el DT del Xeneize.
Deportes25/02/2024 infotec






El entrenador de Boca, Diego Martínez, valoró este domingo el desempeño de Boca en el empate 1 a 1 ante River en el estadio Monumental y aseguró que fue "un partido parejo", mientras que destacó el funcionamiento del rival y "la hombría" de su equipo para encarar el encuentro como visitante.


"River no nos sorprendió, juega a esto siempre. Es un equipo que intenta ser protagonista. Los primeros diez o doce minutos nos costó poder salir de esa presión alta, intentamos a partir de querer salir de manera asociada. A veces hay que estar preparado para que en esos momentos te toque pasarla mal", manifestó Martínez en conferencia de prensa.
En esa línea, analizó: “Más allá de esa dificultad, no era la fluidez de River. Sí la presión nos hizo jugar muy bajos, sí nos tiraron varios centros y con una jugada preparada nos llegaron con (Andrés) Herrera, pero después logramos imponernos nosotros también y compartir la posesión. Se vio un partido de ida y vuelta, de un tránsito rápido en mitad de cancha”.
"Creo que en el balance de los 90 minutos, más allá de que es muy valorable para mí lo que hizo el equipo, fue un partido parejo. Lo podríamos haber ganado nosotros y también River con alguna situación. Fue parejo y atractivo con dos equipos con búsquedas similares", continuó el DT del "Xeneize".
En cuanto a las modificaciones que realizó a lo largo del Superclásico, explicó: "Los cambios fueron para seguir con esa misma búsqueda que entrenamos durante la semana. Nuestro gol es una muy buena jugada colectiva, pero también valoro lo que hizo el equipo antes. Tuvimos la personalidad y la hombría para venir a esta cancha, plantarnos y dividir el juego. Siento que hay cosas positivas de cara a lo que viene".
“Desde los resultados no estamos como imaginaba. Desde el rendimiento del equipo, creo que merecemos tener más puntos. El corazón y la entrega de los jugadores es innegociable. Hoy se vio nuestra búsqueda por muchos momentos. El equipo va creciendo, haber tenido una semana de trabajo larga es muy importante porque estamos en construcción”, cerró.





El acuerdo entre las partes está prácticamente cerrado y contempla la venta del 50 por ciento de la ficha en 1,5 millones de euros.

La presencia del entrenador argentino en el debut de Fluminense por el Campeonato Carioca quedó en duda.

El encuentro se jugará en Arabia Saudita y definirá al primer campeón español del año.

El lateral uruguayo viene de ser campeón de la Copa Libertadores con Flamengo y llega al elenco millonario a préstamo hasta diciembre del corriente año.

El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

Steve Nielsen aseguró que los dos pilotos deben ser rápidos pero que son mejores que el monoplaza.







El ex piloto y dirigente automovilístico falleció a los 63 años luego de permanecer internado en estado crítico en el Hospital Gobernador Centeno. Había sufrido un grave traumatismo craneal al caer desde una altura aproximada de seis metros mientras realizaba tareas de mantenimiento.

La localidad pampeana atraviesa horas de profundo dolor por el fallecimiento de Lautaro Villafañe, exjugador del Deportivo Winifreda, quien había emigrado al país azteca para trabajar junto a su hermano. El hecho ocurrió durante tareas de mantenimiento en un edificio y es investigado por las autoridades.

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada y estuvo protagonizado por dos camionetas conducidas por amigos que regresaban de Uriburu. Tras un roce entre los vehículos, uno de ellos volcó y su conductor debió ser hospitalizado.

El violento episodio ocurrió en el barrio Rucci durante la madrugada del jueves. El agresor atacó la vivienda de su ex suegra, golpeó a un joven, huyó y amenazó en otro domicilio antes de ser capturado por la Policía.

El hecho devino de una investigación que llevaba meses y los aprehendidos tienen entre 18 y 60 años.

El encuentro se jugará en Arabia Saudita y definirá al primer campeón español del año.

La presencia del entrenador argentino en el debut de Fluminense por el Campeonato Carioca quedó en duda.

En una noche ideal para los eventos al aire libre, Realicó vivió uno de los acontecimientos culturales y musicales más importantes de los últimos tiempos. La segunda edición de “El Quincho Festival” se desarrolló con enorme éxito en las instalaciones del Club Atlético Ferro Carril Oeste, convocando a una multitud que colmó las expectativas y confirmó que el evento llegó para quedarse.







