
La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.


El Bicho se impuso por 3 a 1 como local y superó a River e Independiente en la tabla de posiciones.
Deportes26/02/2024 infotec






Argentinos Juniors le ganó este lunes a Platense por 3 a 1 y cerró la fecha de los clásicos como líder de la Zona A de la Copa de la Liga al superar a River e Independiente en la tabla de posiciones.


El "Bicho" se impuso con holgura con los goles de Alan Lescano y Thiago Santamaría en el primer tiempo, y de Santiago Montiel en la segunda parte; mientras que Mateo Pellegrino descontó para el "Calamar" en el estadio Diego Armando Maradona.
Argentinos pegó de entrada, a los 11 minutos de la etapa inicial, y se acomodó para dominar el partido al estirar la diferencia con el tanto de Santamaría a los 27. Incluso tuvo chances para irse al descanso con una ventaja mayor, pero falló en la definición y se tuvo que conformar con el 2 a 0 parcial.
No obstante, el tercero llegó en el complemento de la mano de Montiel, quien finalizó una buena jugada colectiva y sentenció el encuentro pese a que más tarde creció Platense y Mateo Pellegrino capitalizó un resbalón del arquero Diego "Ruso" Rodríguez, además de una serie de rebotes, para anotar el gol del honor.
Con este resultado, Argentinos alcanzó los 14 puntos y se subió a la cima de la Zona A: River e Independiente acumulan 13 unidades tras no poder ganar en la séptima jornada del certamen. Platense, por su parte, cosechó solo seis unidades y se ubica en el fondo de la Zona B.
Copa de la Liga.
Argentinos-Platense.
Fecha 7.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Echenique.
Argentinos: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Jonatan Galván, Tobías Palacio, Román Vega, Alan Lescano, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz, Leonardo Heredia, Luciano Gondou y Maximiliano Romero. DT: Pablo Guede.
Platense: Juan Pablo Cozzani; Juan Ignacio Saborido, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Sasha Marcich, Iván Gómez, Leonel Picco, Lisandro Montenegro, Luciano Ferreyra, Gabriel Hachen y Maximiliano Urruti. DT: Sebastián Grazzini.
Goles en el primer tiempo: 11m. Alan Lescano (A); 27m. Thiago Santamaría (A).
Goles en el segundo tiempo: 26m. Santiago Montiel (A); 35m. Mateo Pellegrino (P).
Cambios en el primer tiempo: 17m. Francisco Álvarez por Jonathan Galván (A).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Ronaldo Martínez por Leonel Picco (P); 5m. Santiago Montiel por Leonardo Heredia (A); 15m. Mateo Pellegrino por Maximiliano Urruti (P) y Agustín Obando por Gabriel Hachen (P); 25m. Emiliano Viveros por Nicolás Oroz (A), Franco Moyano por Ariel Gamarra (A) y Carlos Villalba por Lisandro Montenegro (P).





La decisión fue tomada el mismo día del inicio del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo alemán aspira a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

Tras cancelar 14 pagos adeudados, San Lorenzo confía en que la FIFA actualice el estado y oficialice refuerzos.

La escudería francesa mostrará su monoplaza 2026 el viernes 23 de enero, en un evento exclusivo junto a Pierre Gasly, Briatore y Steve Nielsen.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de ganarle a Millonarios de Colombia el pasado domingo.







Un aterrizaje forzoso en la ruta camino a Pinamar reavivó el debate sobre la seguridad y los protocolos legales. ¿Está permitido que un piloto utilice una carretera como pista de emergencia?

Braian Agustín Vilches, de 26 años, permanece bajo custodia acusado de haber efectuado los disparos que terminaron con la vida de Paolo de la Fuente en Barrio Fénix. El sospechoso, que cuenta con antecedentes, se autodefine en redes sociales con un particular alias.

El siniestro ocurrió este miércoles por la noche a la altura del Club de Caza, entre Santa Rosa y Toay. La conductora, de 26 años, fue despedida del vehículo y sufrió una fractura de cráneo.

El Hospital Virgilio Tedin Uriburu de la localidad de Realicó informó que, debido a inconvenientes con la empresa Telefónica, se encuentran fuera de servicio tanto la línea de emergencias 107 como el receptor de llamadas de la Mesa de Entrada.

Ian Sielecki participó de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea francesa y remarcó que las Islas son argentinas.

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de la Producción, informa la puesta en marcha de una línea de financiamiento que va desde los 4.000.000 hasta los 100.000.000 de pesos. Está destinada a productores agropecuarios que hayan sido afectados por incendios forestales en el territorio provincial.

La mujer, de unos 70 años, se accidentó en un sector con acceso prohibido mientras su esposo cargaba combustible. Dos trabajadores de una estación de servicios se arrojaron al río y lograron salvarle la vida.

Brisa, pareja del empresario Manuel Molinari, conductor de la Amarok, prestó declaración ante la justicia sobre el siniestro ocurrido en la zona de ‘La Frontera’. Su relato detalla los momentos previos al impacto que dejó a un niño de 8 años en estado crítico y resalta la falta de medidas de seguridad en el vehículo menor.







