Cristiano Ronaldo fue sancionado y multado por su gesto hacia los cánticos a favor de Messi

El portugués no podrá disputar la próxima fecha de la Saudi Pro League.

Deportes 29 de febrero de 2024 infotec
ronaldo arabia
Cristiano Ronaldo. Foto: Al Nassr.

Cristiano Ronaldo fue sancionado tras su gesto polémico en respuesta a los hinchas del Al Shabab, quienes entonaron cánticos relacionados con Lionel Messi durante el partido en el que el Al Nassr venció por 3 a 2.

El gesto del jugador portugués, que consistió en mover el brazo derecho a la altura de la cintura, generó controversia y atrajo la atención de los medios internacionales.

El Comité de Ética de la Federación Saudí actuó rápidamente después del incidente y determinó que Ronaldo enfrentaría una suspensión de un partido, además de una multa de 30 mil rials, equivalente a casi 9 mil dólares. Por lo tanto, el delantero no participará en el próximo partido de su equipo contra Al Hazm en la liga de Arabia.

Cristiano Ronaldo, al comparecer ante el Comité de Ética, defendió su acción argumentando que “su gesto no tenía la intención de ser ofensivo, sino que expresaba fuerza y victoria, aunque admitió que fue una reacción inapropiada”. Sin embargo, las autoridades deportivas consideraron que su comportamiento infringió las normas de conducta y merecía una sanción.

Este incidente no es el primero en el que Cristiano Ronaldo reacciona de manera negativa ante los cánticos relacionados con Messi.

En el pasado, el jugador expresó su molestia en situaciones similares, aunque esta vez su gesto fue más llamativo y controversial. A pesar de la sanción, Ronaldo podrá volver a la acción para el próximo partido de su equipo en los cuartos de final de la Champions de Asia contra Al Ain.

Te puede interesar
i

Los Leones cayeron ante Bélgica

infotec
Deportes 18 de febrero de 2024

Este sábado 17 se disputó el partido de vuelta entre Argentina y Bélgica por la Pro League. El encuentro finalizó 4 a 3 para el equipo europeo, que se pudo ver por ESPN 2 y Star+.

430822949_7668650623146543_6968286743440579801_n

Agrario de Parera venció a Sportivo Realicó por 2 a 1

InfoTec 4.0
Deportes 11 de marzo de 2024

En la tarde de este domingo 10 de marzo se puso en marcha el Torneo de la "B" de la Liga Pampeana de Fútbol y Agrario Argentino fue anfitrión en el Estadio "Manuel Rodríguez" en el primer encuentro ante Sportivo Realicó.

GGv05zzWYAAYYta

Las Leonas se despidieron del país con una derrota ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Las Leonas perdieron su último partido en el país por 2 a 1 a favor de Alemania y así finalizaron la participación de local en la Pro League 2023-24. Argentina volverá a disputar el certamen internacional en el mes de mayor, cuando viaje a Europa antes de seguir su camino hacia París 2024.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.