
Trump firmó un acuerdo de Defensa con Arabia Saudita y anunció un plan para suspender sanciones contra Siria
El mandatario estadounidense aseguró en Riad un compromiso de inversión de 600.000 millones de dólares.

El mandatario estadounidense aseguró en Riad un compromiso de inversión de 600.000 millones de dólares.

Franco Colapinto cerró el único entrenamiento libre de la segunda fecha de Fórmula 2 con un susto grande. Justo cuando se cerraba la tanda, el argentino rozó el muro de la curva 14, el mismo en el que un rato antes el mexicano Rafael Villagómez había destruido su auto del equipo Van Amersfoort. Fue apenas un toquecito sin causas para el Dallara del team MP. En la clasificación, el integrante del equipo Williams repitió al acercamiento a la pared, pero esta vez con más fuerza.

Sería el segundo país de la región del Golfo en albergar la competencia mayor, después de que su vecina Qatar organizara la Copa del Mundo en 2022.

El portugués no podrá disputar la próxima fecha de la Saudi Pro League.

El Muñeco aterrizó en Medio Oriente para arrancar el mandato en el tercer club en su carrera como director técnico

La monarquía decidió un día libre para los trabajadores del sector público y privado para festejar el histórico resultado en el debut.

La Selección argentina sufrió un inesperado tropiezo en su debut en la Copa Mundial de Catar 2022 tras perder 2-1 ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium. Contra todos los pronósticos, los de Lionel Scaloni jugaron un partido de mayor a menor, lucieron desdibujados y lejos de su mejor versión y ahora deberán remontar el grupo contra México y Polonia.

Arabia Saudí ha exigido a la empresa de entretenimiento Disney que retire las "referencias a los temas LGBTQ" de la última película de superhéroes de Marvel, Dr. Strange en el Multiverso de la Locura.

El expresidente Mauricio Macri solicitó este lunes autorización para salir del país para viajar a Arabia Saudita el lunes posterior a las elecciones legislativas, pedido rechazado por una de las querellas de la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, por considerar que el líder de Juntos por el Cambio (JxC) podría fugarse.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

La unidad de gran porte quedó varada frente al Club Náutico Atlántico Sud. Prefectura Naval trabajó en el operativo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.