Arabia Saudita

Franco Colapinto y un error que complicó su clasificación de Arabia Saudita

Franco Colapinto cerró el único entrenamiento libre de la segunda fecha de Fórmula 2 con un susto grande. Justo cuando se cerraba la tanda, el argentino rozó el muro de la curva 14, el mismo en el que un rato antes el mexicano Rafael Villagómez había destruido su auto del equipo Van Amersfoort. Fue apenas un toquecito sin causas para el Dallara del team MP. En la clasificación, el integrante del equipo Williams repitió al acercamiento a la pared, pero esta vez con más fuerza.
Deportes 07 de marzo de 2024 INFOTEC

Tras la sorprendente derrota de Argentina, veamos los números históricos

La Selección argentina sufrió un inesperado tropiezo en su debut en la Copa Mundial de Catar 2022 tras perder 2-1 ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium. Contra todos los pronósticos, los de Lionel Scaloni jugaron un partido de mayor a menor, lucieron desdibujados y lejos de su mejor versión y ahora deberán remontar el grupo contra México y Polonia.
Deportes 22 de noviembre de 2022 Por InfoTec 4.0

Macri pidió permiso para viajar a Arabia Saudita y la querella advierte que podría fugarse

El expresidente Mauricio Macri solicitó este lunes autorización para salir del país para viajar a Arabia Saudita el lunes posterior a las elecciones legislativas, pedido rechazado por una de las querellas de la causa en la que se lo investiga por supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, por considerar que el líder de Juntos por el Cambio (JxC) podría fugarse.
Nacionales 01 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0