San Lorenzo le ganó a Independiente de Chivilcoy y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Fue un tibio 1 a 0 que tuvo como autor a Cristian Tarragona.

Deportes 29 de febrero de 2024 infotec
slo
San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy.

San Lorenzo, con mucho trabajo, venció por 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy en el estadio Centenario de Quilmes y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del suspendido clásico entre Tigre y Chacarita.

Con el único tanto de Cristian Tarragona a los 15 minutos del complemento, San Lorenzo pudo quedarse con el triunfo en un partido que planteó muy mal y le costó mucho ante un equipo que no jugaba un partido oficial desde diciembre.

Ninguno de los dos tuvo intenciones claras para ponerse en ventaja y desde el juego estuvieron muy flojos ambos equipos, con pelotazos y sin juego colectivo, a pesar de que San Lorenzo tiene un plantel con vigencia y más jerarquía.

A los 15 minutos, Adam Bareiro le bajó una pelota complicada a Tarragona, y el recién ingresado se la cruzó al arquero Nicolás Sequeira desde la media luna para el 1 a 0 de San Lorenzo, muy trabajado en el partido.

Síntesis de San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy por los 32avos de final de la Copa Argentina:

Copa Argentina.
32avos de final.
San Lorenzo 1-0 Independiente de Chivilcoy.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Daniel Zamora.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Nicolás Hernández; Manuel Insaurralde; Iván Leguizamón, Iván Tapia, Nahuel Barrios; Diego Herazo y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Independiente (Ch): Nicolás Sequeira; Rodrigo Giménez, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino; Ezequiel Bassi, ; Alan Sosa, Julián Ford, Enzo Benítez, Gonzalo Melgarejo; Marcelo Olivera. DT: Daniel Olmedo.

Goles en el segundo tiempo: 15m Cristian Tarragona (SL).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Malcom Braida por N. Hernández (SL); Tobías Medina por Tapia (SL); Cristian Tarragona por Herazo (SL); 15m Rodrigo Trejo por Olivera (I); 26m Walter Romero por Melgarejo (I); Rodrigo Cerdán por Ford (I); 38m Gabriel Robledo por Bassi (I); Tomás Rodríguez por Giménez (I); 43m Agustín Giay por Leguizamón (SL); Elián Irala por Barrios (SL).

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.