San Lorenzo le ganó a Independiente de Chivilcoy y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Fue un tibio 1 a 0 que tuvo como autor a Cristian Tarragona.

Deportes29/02/2024 infotec
slo
San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy.

San Lorenzo, con mucho trabajo, venció por 1 a 0 a Independiente de Chivilcoy en el estadio Centenario de Quilmes y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del suspendido clásico entre Tigre y Chacarita.

Con el único tanto de Cristian Tarragona a los 15 minutos del complemento, San Lorenzo pudo quedarse con el triunfo en un partido que planteó muy mal y le costó mucho ante un equipo que no jugaba un partido oficial desde diciembre.

Ninguno de los dos tuvo intenciones claras para ponerse en ventaja y desde el juego estuvieron muy flojos ambos equipos, con pelotazos y sin juego colectivo, a pesar de que San Lorenzo tiene un plantel con vigencia y más jerarquía.

A los 15 minutos, Adam Bareiro le bajó una pelota complicada a Tarragona, y el recién ingresado se la cruzó al arquero Nicolás Sequeira desde la media luna para el 1 a 0 de San Lorenzo, muy trabajado en el partido.

Síntesis de San Lorenzo vs. Independiente de Chivilcoy por los 32avos de final de la Copa Argentina:

Copa Argentina.
32avos de final.
San Lorenzo 1-0 Independiente de Chivilcoy.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Daniel Zamora.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Nicolás Hernández; Manuel Insaurralde; Iván Leguizamón, Iván Tapia, Nahuel Barrios; Diego Herazo y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Independiente (Ch): Nicolás Sequeira; Rodrigo Giménez, Juan Manuel Zarza, Facundo Tumbesi, Leonel Aquino; Ezequiel Bassi, ; Alan Sosa, Julián Ford, Enzo Benítez, Gonzalo Melgarejo; Marcelo Olivera. DT: Daniel Olmedo.

Goles en el segundo tiempo: 15m Cristian Tarragona (SL).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Malcom Braida por N. Hernández (SL); Tobías Medina por Tapia (SL); Cristian Tarragona por Herazo (SL); 15m Rodrigo Trejo por Olivera (I); 26m Walter Romero por Melgarejo (I); Rodrigo Cerdán por Ford (I); 38m Gabriel Robledo por Bassi (I); Tomás Rodríguez por Giménez (I); 43m Agustín Giay por Leguizamón (SL); Elián Irala por Barrios (SL).

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

2128684

Tres menonitas arrastrados por la corriente en el Río Negro: hallan un cuerpo y continúa la búsqueda

INFOtec 4.0
Provinciales25/11/2025

Tres integrantes de la colonia menonita de Guatraché desaparecieron en el Río Negro el domingo por la tarde tras ser arrastrados por una fuerte correntada. Este martes se desplegó el tercer día de un amplio operativo de rescate, en el que se confirmó el hallazgo de uno de los cuerpos, mientras continúan las tareas para localizar a las dos personas restantes.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.