Favio Orsi y Sergio Gómez son los nuevos entrenadores de Platense

La dupla técnica que viene de renunciar en Atlético Tucumán por los malos resultados, se harán cargo del Calamar, que despidió a Sebastián Grazzini.

Deportes 29 de febrero de 2024 infotec
orsi-gomez
Orsi y Gómez fueron oficializados como los nuevos técnicos del elenco de Vicente López.

Favio Orsi y Sergio Gómez fueron oficializados como los nuevos entrenadores de Platense y reemplazarán Sebastián Grazzini, quien dejó el cargo el último fin de semana.

Los flamantes entrenadores llegan luego de dirigir a Atlético Tucumán, entidad a la que renunciaron hace diez días tras una serie de malos resultados. Con el Calamar firmaron contrato hasta fines de 2024  y el viernes tendrán su estreno ante Racing en Vicente López.

La caída de Platense en el clásico ante Argentinos Juniors por 3-1 precipitó la salida de Grazzini del cargo de entrenador.

El Marrón había comenzado este 2024 con la expectativa de que el ex Racing prolongara el buen nivel mostrado en la Copa de la Liga 2023, en la que llegó a la final del certamen de la mano de Martín Palermo.

Sin embargo, el ex mediocampista no pudo repetir lo hecho por su antecesor y dejó el puesto leugo de dirigir siete encuentros, en los que apenas logró un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Ante este panorama, la directiva se movió rápido  y llegó a un acuerdo con Orsi y Gómez, que estarán hasta fin de año, con su debut este viernes a las 21.15 en Vicente López ante Racing.

Su último paso por Atlético Tucumán no fue el esperado: dirigieron 24 partidos en el Decano, de los cuales ganaron ocho, empataron en nueve oportunidades y acumularon siete derrotas.

Uno de los puntos a favor de los ex entrenadores de Godoy Cruz, entre otros, es que ambos tienen orígenes en el club: Orsi lo hizo en Inferiores y Gómez como profesional entre 2001 y 2003.

Además, Walter Zunino, ayudante de los técnicos, también surgió del Calamar: jugó en la máxima categoría en 1999, fue transferido al fútbol italiano y tuvo un regreso al club en 2008.

Te puede interesar
pici

Cravero lo gritó con toda el alma

InfoTec 4.0
Deportes 13 de marzo de 2024

El “ganchito” largo de Tobías Cravero que terminó en un golazo desató la explosión en el Parque Ángel Larrea porque ese doble significó una victoria importantísima para Pico Football Club, que venció 71 a 70 a Villa Mitre de Bahía Blanca y mantuvo al Decano en el tercer lugar de las posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquet.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.