


Favio Orsi y Sergio Gómez son los nuevos entrenadores de Platense







Favio Orsi y Sergio Gómez fueron oficializados como los nuevos entrenadores de Platense y reemplazarán Sebastián Grazzini, quien dejó el cargo el último fin de semana.
Los flamantes entrenadores llegan luego de dirigir a Atlético Tucumán, entidad a la que renunciaron hace diez días tras una serie de malos resultados. Con el Calamar firmaron contrato hasta fines de 2024 y el viernes tendrán su estreno ante Racing en Vicente López.
La caída de Platense en el clásico ante Argentinos Juniors por 3-1 precipitó la salida de Grazzini del cargo de entrenador.


El Marrón había comenzado este 2024 con la expectativa de que el ex Racing prolongara el buen nivel mostrado en la Copa de la Liga 2023, en la que llegó a la final del certamen de la mano de Martín Palermo.
Sin embargo, el ex mediocampista no pudo repetir lo hecho por su antecesor y dejó el puesto leugo de dirigir siete encuentros, en los que apenas logró un triunfo, tres empates y tres derrotas.
Ante este panorama, la directiva se movió rápido y llegó a un acuerdo con Orsi y Gómez, que estarán hasta fin de año, con su debut este viernes a las 21.15 en Vicente López ante Racing.
Su último paso por Atlético Tucumán no fue el esperado: dirigieron 24 partidos en el Decano, de los cuales ganaron ocho, empataron en nueve oportunidades y acumularon siete derrotas.
Uno de los puntos a favor de los ex entrenadores de Godoy Cruz, entre otros, es que ambos tienen orígenes en el club: Orsi lo hizo en Inferiores y Gómez como profesional entre 2001 y 2003.
Además, Walter Zunino, ayudante de los técnicos, también surgió del Calamar: jugó en la máxima categoría en 1999, fue transferido al fútbol italiano y tuvo un regreso al club en 2008.







Milo Escudero Pombo brilló en Santa Rosa: seis primeros puestos, dos podios más y un premio a la Marca Técnica

River derrotó a Independiente Rivadavia y se acerca a los playoffs del Torneo Clausura 2026

Cinco detenidos y una banda de robos a domicilios desarticulada en Córdoba

“Una sorpresa muy grande” Colapinto festejó la Pole Position de Gasly en el GP de Italia







"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

Hicieron todo por derecha y terminaron denunciados por una supuesta "compra" de un bebé

Una jueza suspendió por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Entre el llanto y un patrullero: el bebé de Rancul será entregado a Niñez


Tenían todo armado: El Gobierno confirmó que el bebé de Rancul ya fue entregado a la familia adoptante

El Gobierno licitó los primeros $200.000 millones para ampliar la oferta de los nuevos créditos hipotecarios

“Te pido perdón, gordito mío”: el dolor de Joaquín tras la entrega del bebé de Rancul











