PARERA: EDUCACIÓN RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DE LA DOCENTE JUBILADA SILVIA LEDE. 

La docente Silvia Lede quien pocos meses atrás accedió al beneficio de la jubilación por estos días está cosechando los frutos de una dilatada carrera docente, desde su vocación por la Educación Física y en el Aula como Profesora de Enseñanza Primaria.

Regionales 13 de diciembre de 2018 Carlos Manuel Rodríguez Carlos Manuel Rodríguez
DOCENTE RECONOCIDA 1

El día miércoles 12 fue homenajeada en el Acto Académico de la Escuela Nro 22 y el dia jueves recibió del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa un reconocimiento por la trayectoria docente el cual fue entregado por la Rectora del I.R.P., Gloria Vega.

DOCENTE RECONOCIDA 2

Te puede interesar
manucho

Medios nacionales se hicieron eco del fallecimiento de Emanuel Bongiovanni

InfoTec 4.0
Regionales 26 de febrero de 2024

Bajo el título "Conmoción en Córdoba: murió un reconocido piloto de karting tras despistar en la ruta y chocar contra un árbol" puede leerse en el sitio de TN sobre el fatal accidente que sufrió ayer por la madrugada el huinquense Emanuel Bongiovanni de 28 años. Las causas del accidente todavía se están investigando y ya se conocieron algunos detalles. El hecho ocurrió en la ruta provincial 26.

IMG-20240312-WA0055

Bogino brindó su mensaje con notables elogios para Ziliotto

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

El intendente de Embajador Martini, inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante dejando el tradicional mensaje en el que hizo un repaso de las obras y acciones llevadas adelante el año pasado. El radical resaltó en varios párrafos de su discurso el acompañamiento del gobierno provincial liderado por Sergio Ziliotto.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.