Ziliotto presidirá la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura de La Pampa

El gobernador Sergio Ziliotto presidirá mañana, 1° de marzo, la Sesión Inaugural del periodo legislativo 2024. La jornada será transmitida en vivo y en directo por la Televisión Pública Pampeana y las redes sociales oficiales a partir de las 12.

Provinciales 29 de febrero de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
Ziliotto auto

El cronograma de actividades previstas tendrá el siguiente desarrollo: 

I)   Apertura de la Sesión Especial.
II)  Izamiento de Banderas.
III)  Homenaje
IV) Designación de la comisión de recepción al señor Gobernador.
V)  Himno Nacional Argentino.
VI) Mensaje del gobernador Sergio Ziliotto. 

Te puede interesar
Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.