


ENOJO CON LA SECRETARIA DE CULTURA "ES UN ACCIONAR ARBITRARIO Y LAMENTABLE QUE NO NOS DEJEN PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES"
InfoTec 4.0






"Vivero La Ines" comunica a sus clientes y amigos que por decisión de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Realicó, los emprendedores de pueblos vecinos no podemos exponer nuestros productos en "La Feria de Emprendedores" que se realizará el domingo 16 del corriente mes, a las 19 hs en La Plaza Central de dicha ciudad, siendo que, en mi caso particular, hacía un mes estaba registrada para participar y había preparado mercadería para presentar.
Esto hace que nos limiten el desarrollo y crecimiento de nuestros emprendimientos y nuestros esfuerzos. Entendiéndose que no se permita que nuestros productos puedan ser conocidos y obtenidos por personas que están interesadas en ellos que no pueden acceder a nuestro pueblo por horarios laborales o falta de movilidad. Somos parte del partido "REALICÓ" e interactuamos permanentemente con esa comunidad por que es nuestra ciudad cercana de referencia para realizar trámites, compras y todo aquello que una persona necesita diariamente para vivir y que por lógica no podemos acceder desde nuestra pequeña localidad. Este es un accionar lamentable y arbitrario por parte de los organizadores"
Eli Boesing - Titular VIVERO LA INES








Gobierno licitó la refacción del Centro Oncológico Abudara de Pico con siete empresas oferentes

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio

Realicó recibió al Coro de Niños de Santiago del Estero y esta noche celebra los 40 años de Octubre Coral



El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas

¿Cuánto debe Realicó? El Concejo exige datos sobre las tasas municipales








El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas


Informe técnico de Pampetrol: Vaca Muerta no está presente en La Pampa

Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca


La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años











