ENOJO CON LA SECRETARIA DE CULTURA "ES UN ACCIONAR ARBITRARIO Y LAMENTABLE QUE NO NOS DEJEN PARTICIPAR DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES"

Mediante un comunicado de prensa, la Titular de Vivero "La Ines" de Adolfo Van Praet, mostró su enojo tras ser comunicada en el día de hoy que no podrá ser parte de la FERIA DE EMPRENDEDORES por autoridades de la Secretaria de Cultura de Realicó. "Fui notificada por whattsapp hoy y hacia un mes que estaba anotada y venia preparandome"

Locales 13 de diciembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
VIVERO LA INES

"Vivero La Ines" comunica a sus clientes y amigos que por decisión de la Secretaría de Cultura de la ciudad de Realicó, los emprendedores de pueblos vecinos no podemos exponer nuestros productos en "La Feria de Emprendedores" que se realizará el domingo 16 del corriente mes, a las 19 hs en La Plaza Central de dicha ciudad, siendo que, en mi caso particular, hacía un mes estaba registrada para participar y había preparado mercadería para presentar. 

Esto hace que nos limiten el desarrollo y crecimiento de nuestros emprendimientos y nuestros esfuerzos. Entendiéndose que no se permita que nuestros productos puedan ser conocidos y obtenidos por personas que están interesadas en ellos que no pueden  acceder a nuestro pueblo por horarios laborales o falta de movilidad. Somos parte del partido "REALICÓ" e interactuamos permanentemente con esa comunidad por que es nuestra ciudad cercana de referencia para realizar trámites, compras y todo aquello que una persona necesita diariamente para vivir y que por lógica no podemos acceder desde nuestra pequeña localidad. Este es un accionar lamentable y arbitrario por parte de los organizadores" 

Eli Boesing - Titular VIVERO LA INES

Te puede interesar
reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.