Boston Celtics y Oklahoma City Thunder demostraron su poderío en la NBA

Los Celtics aplastaron a los Warriors y se mantiene puntero de la Conferencia Este. Mientras que los Thunder derrotaron a los Suns y se metieron como lideres de la Conferencia Oeste.

Deportes 04 de marzo de 2024 infotec
i
Boston Celtics consiguió su décimo triunfo consecutivo

Boston Celtics aplastó 140-88 a Golden State Warriors en el TD Garden y consiguió su décima victoria seguida, en una jornada de la NBA en la que Oklahoma City Thunder tomó el liderato del Oeste tras vencer como visitante a Phoenix Suns.

CELTICS 140 - WARRIORS 88
En una reedición de las Finales de 2022, los Celtics destrozaron a los Warriors con la tercera victoria más contundente de su historia, impulsados por 29 puntos de Jaylen Brown y 27 puntos de Jayson Tatum. 

Los Celtics ya mandaban 82-38 al descanso e incrementaron su ventaja hasta los 51 puntos en el tercer período frente a unos Warriors en los que el quinteto titular tan solo anotó 33 puntos. Steph Curry metió 4 puntos, con 0 de 9 en triples.

El dominicano Lester Quiñones fue el mejor de los Warriors con 17 puntos.

SUNS 110 - THUNDER 118
Shai Gilgeous-Alexander superó los 30 puntos por cuadragesimaquinta vez y dirigió la victoria de Oklahoma City Thunder contra Phoenix Suns con la que su equipo tomó el liderato en solitario en el Oeste de la NBA.

Gilgeous-Alexander terminó con 35 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, fruto de 15 de 27 en tiros de campo, y arrolló a unos Suns que, sin Devin Booker, pagaron sus 22 balones perdidos.

Bradley Beal fue el líder anotador de los Suns con 31 puntos, Kevin Durant aportó 20 y Jusuf Nurkic logró un asombroso doble-doble de 14 puntos y 31 rebotes (13 ofensivos).

Te puede interesar
Lo más visto
lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales El domingo

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.