Boston Celtics y Oklahoma City Thunder demostraron su poderío en la NBA

Los Celtics aplastaron a los Warriors y se mantiene puntero de la Conferencia Este. Mientras que los Thunder derrotaron a los Suns y se metieron como lideres de la Conferencia Oeste.

Deportes 04 de marzo de 2024 infotec
i
Boston Celtics consiguió su décimo triunfo consecutivo

Boston Celtics aplastó 140-88 a Golden State Warriors en el TD Garden y consiguió su décima victoria seguida, en una jornada de la NBA en la que Oklahoma City Thunder tomó el liderato del Oeste tras vencer como visitante a Phoenix Suns.

CELTICS 140 - WARRIORS 88
En una reedición de las Finales de 2022, los Celtics destrozaron a los Warriors con la tercera victoria más contundente de su historia, impulsados por 29 puntos de Jaylen Brown y 27 puntos de Jayson Tatum. 

Los Celtics ya mandaban 82-38 al descanso e incrementaron su ventaja hasta los 51 puntos en el tercer período frente a unos Warriors en los que el quinteto titular tan solo anotó 33 puntos. Steph Curry metió 4 puntos, con 0 de 9 en triples.

El dominicano Lester Quiñones fue el mejor de los Warriors con 17 puntos.

SUNS 110 - THUNDER 118
Shai Gilgeous-Alexander superó los 30 puntos por cuadragesimaquinta vez y dirigió la victoria de Oklahoma City Thunder contra Phoenix Suns con la que su equipo tomó el liderato en solitario en el Oeste de la NBA.

Gilgeous-Alexander terminó con 35 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias, fruto de 15 de 27 en tiros de campo, y arrolló a unos Suns que, sin Devin Booker, pagaron sus 22 balones perdidos.

Bradley Beal fue el líder anotador de los Suns con 31 puntos, Kevin Durant aportó 20 y Jusuf Nurkic logró un asombroso doble-doble de 14 puntos y 31 rebotes (13 ofensivos).

Te puede interesar
superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.