NBA

900x600-3421126317d19c88721810e61ee429b1

NBA en Navidad: calendario completo de los partidos que se juegan hoy

Marcos Cáceres
Deportes 25 de diciembre de 2023

Como ocurre todos los años, la NBA en Navidad siempre presenta unos partidos atractivos para los espectadores contando con estrellas, franquicias históricas e importantes o de gran presente. Además, este evento ya es considerado como una tradición deportiva y que siempre genera expectativa por los espectaculares duelos que se desarrollan.

kobe bryant accidente 2

CONMOCIÓN MUNDIAL: MURIÓ EL ASTRO DE LA NBA KOBE BRYANT (VIDEO)

InfoTec 4.0
Deportes 26 de enero de 2020

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas, California, 45 kilómetros al norte de Los Angeles. Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers. En el lamentable suceso también fallecieron, al menos, otras cinco personas como adelantó la web TMZ, que también asegura que una de sus hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años, también iba a bordo cuando se dirigían al Mamba Academy a entrenar. La falta de visibilidad podría ser una de las causas, aunque no está confirmado.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.