
Los Celtics aplastaron a los Warriors y se mantiene puntero de la Conferencia Este. Mientras que los Thunder derrotaron a los Suns y se metieron como lideres de la Conferencia Oeste.

Los Celtics aplastaron a los Warriors y se mantiene puntero de la Conferencia Este. Mientras que los Thunder derrotaron a los Suns y se metieron como lideres de la Conferencia Oeste.

La leyenda alcanzó los 40 mil puntos y se afianza como el máximo anotador en la historia de la liga.

Thompson elogió a Ginóbili, exrival en duelos entre Golden State y San Antonio.

El jugador camerúnes que se desempeña en los Philadelphia 76ers entró en la historia grande del basquet estadounidense.

Tras 12 años en la liga estadounidense, el jugador deja la actividad profesional después de llevar varios meses alejado de las canchas

Como ocurre todos los años, la NBA en Navidad siempre presenta unos partidos atractivos para los espectadores contando con estrellas, franquicias históricas e importantes o de gran presente. Además, este evento ya es considerado como una tradición deportiva y que siempre genera expectativa por los espectaculares duelos que se desarrollan.

La jugadora bonaerense podría desempeñarse a partir de la próxima temporada en Indiana Fever, una de las franquicias de la liga estadounidense del básquetbol de mujeres.

Kobe Bryant falleció este domingo en un accidente de helicóptero que se ha producido en la localidad de Calabasas, California, 45 kilómetros al norte de Los Angeles. Una noticia trágica que ha conmocionado al mundo del deporte, que pierde al legendario jugador de Los Angeles Lakers. En el lamentable suceso también fallecieron, al menos, otras cinco personas como adelantó la web TMZ, que también asegura que una de sus hijas, Gianna Maria Onore, de 13 años, también iba a bordo cuando se dirigían al Mamba Academy a entrenar. La falta de visibilidad podría ser una de las causas, aunque no está confirmado.

El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.

El operario, empleado de la Cooperativa de Electricidad local, perdió la vida al caer desde una importante altura en un predio de la institución. La Justicia investiga las causas del hecho y aguardaba los resultados de la autopsia.

La proximidad de las fiestas de fin de año volvió a generar malestar entre comerciantes de Realicó, luego de que inspectores municipales comenzaran a distribuir un boletín informativo recordando los horarios obligatorios de cierre para los días 24 y 31 de diciembre, establecidos por la Ley Provincial N.º 2717. Según la normativa vigente, los comercios deberán cerrar sus puertas sin excepción el 24 de diciembre a las 18 horas y el 31 de diciembre a las 14, sin posibilidad de continuar la actividad ni siquiera con la presencia de los propios dueños.

Una situación inesperada generó alarma esta mañana en Embajador Martini, cuando la Escuela N° 30 debió ser evacuada de manera preventiva tras detectarse la presencia de un proyectil de mortero antiguo dentro del museo escolar. El artefacto se encontraba en exhibición desde hace años, pero una reciente consulta en internet advirtió que "podría tratarse de un elemento potencialmente peligroso".

Una creciente preocupación vecinal volvió a emerger en Bernardo Larroudé luego de nuevos episodios delictivos que vecinos atribuyen a un grupo de ex convictos que reside en la localidad desde hace años. Según denuncian, estas personas habrían sido traídas sistemáticamente por un hombre del medio —cuyo accionar cuestionan y cuya motivación desconocen— y, pese a las reiteradas quejas y antecedentes, continúan viviendo en el pueblo sin control ni acompañamiento institucional efectivo. Afirman desconocer por qué la provincia avala estas situaciones.

Un procedimiento policial realizado durante la tarde de este martes en Bernardo Larroudé permitió avanzar en el esclarecimiento del hurto ocurrido anoche en la localidad. Según confirmó a Infotec 4.0 el oficial principal Juan Ignacio Tolosa —actualmente a cargo temporal de la Departamental local— el allanamiento arrojó resultados positivos con el secuestro de una campera sustraída durante el hecho denunciado.

“Ni bien me enteré del hecho que sucedió en la jineteada, vi que había algo raro, que no podía ser”, dijo Ricardo Moccero, de Coronel Suárez.

Una intensa situación de emergencia se vivió este miércoles por la mañana en Embajador Martini, cuando un proyectil de gran porte y presunto origen militar obligó a evacuar la Escuela Primaria N° 30 “Conquista del Desierto”. El elemento, que formaba parte del museo institucional desde hace años, fue detectado como potencialmente peligroso tras ser observado por el personal del establecimiento, lo que motivó la activación inmediata del protocolo.