Pablo Dóvalo denunció judicialmente a Tevez, luego del escándalo con Independiente

El árbitro del encuentro entre Barracas Central y el Rojo denunció al entrenador por sus declaraciones.

Deportes08/03/2024 infotec
tevez y dovalo
Tevez y Dóvalo continuarán la "pelea" en Tribunales.

El Árbitro Pablo Dóvalo inició acciones legales contra Carlos Tevez, entrenador de Independiente, por sus expresiones luego del polémico encuentro donde el equipo de Avellaneda igualó ante Barracas en cancha de Huracán, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Dóvalo, asesorado y acompañado por la Asociación Argentina de Arbitro (AAA), realizó una denuncia penal y civil, contra el técnico, por amenazas.

"Ya sabíamos que jugábamos contra 14. Todavía estamos calientes. Este tipo tiene que terminarla porque se caga en el trabajo de los muchachos y del club. No hablo de los árbitros, pero así se hace muy difícil y muy notorio, que es lo más preocupante. Ya tiene antecedentes con Barracas, y viene y te roba igual, es una locura", dijo Tevez tras el polémico arbitraje.

Dóvalo cuenta con el apoyo del director de árbitros, Federico Beligoy, quien calificó como “buena” la tarea del juez en el partido.

Además, la Asociación Argentina de árbitros emitió un comunicado en el que ratificó que se iniciarían acciones legales contra el director técnico del “Rojo”.  “La Asociación repudia enérgicamente los dichos vertidos por el señor Carlos Alberto Tévez, en el marco del encuentro diputado entre el Club Atlético Barracas Central y el Club Atlético Independiente”.

"En referencia a la actuación de nuestro afiliado Pablo Germán Dóvalo, expresó graves términos que calumnian injurian e incitan a la violencia menos cavando el buen hombre y honor del señor Dovalo”, agregó.

Luego de este hecho, Tevez en conferencia de prensa, relativizó el tema: “que Dóvalo haga lo que quiera, qué me importa. Lo arreglamos donde quiera”.

Te puede interesar
Lo más visto
VOLADURA TECHO LOPEZ 13 FILE

Realicó: las fuertes ráfagas volaron completo el techo de una vivienda

InfoTec 4.0
Locales15/11/2025

La tarde de este sábado 15 de noviembre dejó escenas de preocupación en Realicó, cuando las intensas ráfagas de viento arrancaron por completo el techo de una vivienda ubicada en calle Matiazzo al 2200, en el sector sudeste de la localidad, detrás del predio del Instituto Parroquial Sagrada Familia.

alvear voladura de techos 6

Intendente Alvear: una tormenta sin precedentes provocó voladura de techos y graves daños en la red eléctrica

InfoTec 4.0
Regionales15/11/2025

La violenta tormenta que azotó este sábado a Intendente Alvear y Ceballos dejó un panorama de destrucción que vecinos y autoridades describen como “nunca visto”. Las ráfagas, de una fuerza inusual, provocaron la caída de árboles, postes, columnas, estructuras de comunicación, además de severos daños en viviendas y en la red eléctrica de ambas localidades.

BENJAMIN SAIKOSKY

Ablación de órganos al adolescente fallecido tras un disparo accidental en Jacinto Arauz

InfoTec 4.0
Provinciales17/11/2025

En la mañana de este lunes se llevó a cabo un operativo de ablación de órganos al adolescente de 13 años que había resultado gravemente herido tras un disparo accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Jacinto Arauz. El procedimiento estuvo a cargo de profesionales del Incucai y del Hospital Favaloro de Santa Rosa, quienes comenzaron las tareas durante la noche del domingo y continuaron hasta las primeras horas de este lunes.