(Video) Club San Jorge en Realicó, sinónimo de seriedad y transparencia, la forma más fácil de acceder a tus sueños

Club San Jorge llegó a Realicó para ofrecerle a los vecinos la posibilidad de acceder a sus sueños, desde un automóvil, motos, viajes, electrodomésticos o lo que puedas imaginar. Se entregaron mas de 40 vehículos en el norte pampeano durante 2023, y muy pronto abrirán una nueva sucursal en General Pico.

Infomerciales 12 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20240312-WA0018

Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro le brinda la posibilidad de llegar a concretar su sueño por una mínima cuota mensual. Desde obtener el 0Km., equipar su hogar o hacerse de órdenes de compra de dinero en efectivo. Todo es posible teniendo su cuota abonada en término y participando de sorteos mensuales.

Su Casa Matriz está ubicada en la Ciudad de San Jorge y desde allí se administran los planes ya que se comercializan de Ushuaia a La Quiaca, en todas las provincias sin excepción.

Club San Jorge cuenta con una vasta experiencia en la creación e implementación de planes de Ahorro. Renovando y creciendo, día a día, más y mejores soluciones para que la gente acceda a la posibilidad de obtener bienes de la forma más práctica y confiable. La base es el ahorro. 

Para acceder a la atención de un representante de Club San Jorge, podes comunicarte con Marcos Andres Martin al 2302-444953

Mirá la nota donde te cuenta mas de las infinitas posibilidades que ofrecen: 

Te puede interesar
ROBERTO PONCE 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Estudiar y recibirse en Realicó, una realidad

InfoTec 4.0
Infomerciales 22 de febrero de 2024

En el actual contexto donde trasladarse a vivir en otra ciudad para cursar estudios terciarios es bastante complejo para un flamante egresado del nivel secundario, para personas adultas se vuelve imposible, es por ello que la Unidad de Gestión Universitaria Realicó brinda un mundo de posibilidades tanto para los adolescentes que recién dejan el ámbito del secundario como para quienes tienen ya sus familias formadas, trabajos en relación de dependencia pero no abandonan el sueño de la carrera universitaria. Hoy te mostramos el caso de Roberto, inició la cursada en 1999, la vida le fue poniendo escoyos en el camino, pero finalmente logró el sueño de convertirse en abogado.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.