Q.E.P.D. Hugo Francisco Elizalde

La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó Limitada comunica el fallecimiento en Hilario Lagos de su socio Hugo Francisco Elizalde a la edad de 89 años. Su restos serán velados en sala de de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de marzo a las 19:00 horas previo responso en la sala.

Necrológicas 13 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
necrologica
Te puede interesar
necrologica

Q.E.P.D. Nélida Neveu de Ambroggio

InfoTec 4.0
Necrológicas El martes

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nélida Neveu de Ambroggio a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Mitre 1220. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura el 23 de abril a las 11:30 horas previo responso en la sala.

necrologica

Q.E.P.D. Elvira Aide Quiroga (suegra de Tito Cabrera)

InfoTec 4.0
Necrológicas 17 de marzo de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Elvira Aide Quiroga (suegra de Tito Cabrera) a la edad de 88 años. Casa de duelo pasaje Dutto 1144. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura el 17 de marzo a las 17:00 horas previo responso en la Iglesia.

necrologica

Q.E.P.D. Mirta Amalia Quiroga de Garay

InfoTec 4.0
Necrológicas 27 de marzo de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Mirta Amalia Quiroga de Garay a la edad de 79 años. Casa de duelo Italia 2040. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura el 27 de marzo a las 17:30 horas previo responso en la sala.

necrologica

Q.E.P.D. María Eugenia Lucero

InfoTec 4.0
Necrológicas 30 de enero de 2024

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia María Eugenia Lucero a la edad de 37 años. Casa de duelo pasaje Sargento Cabral 1386. Sus restos que son velados en sala A de avenida San Martín y calles Paraguay recibirán sepultura hoy 30 de enero a las 10:30 horas previo responso en la sala.

necrologica

Q.E.P.D. Angel Ferninando Ornella

InfoTec 4.0
Necrológicas 13 de marzo de 2024

La Cooperativa Popular de Electricidad Realicó Limitada comunica el fallecimiento en Quetrequén de su socio Angel Ferninando Ornella a la edad de 86 años. Su restos serán velados en sala de de dicha localidad recibirán sepultura el 13 de marzo a las 17:00 horas previo responso en la sala.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.