Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.
Policiales18/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gol 1

HUINCA RENANCÓ | Se informó que en el ámbito de esa Unidad Regional Departamental se realizaron distintos operativos, coordinando acciones con áreas de Tránsito Municipal de las distintas localidades y policías de provincias vecinas.

gol 2

"Se sustanciaron sumarios contravencionales, obteniendo como resultado el secuestro de motocicletas y un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, el cual era conducido por una persona mayor de edad, con domicilio en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, quien lo hacía en estado de ebriedad por Ruta Nacional N° 35, todos por encontrarse tipificados en el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba" señala el parte oficial.-

Te puede interesar
alcaidia

Murió un interno de 26 años en la Alcaidía de Santa Rosa

InfoTec 4.0
Policiales18/07/2026
El joven fue hallado sin vida este viernes en el Pabellón Este, donde permanecía alojado. La Justicia, a cargo de la fiscal Cecilia Martini, ordenó la realización de la autopsia y distintas pericias para determinar las causas del fallecimiento, mientras que en una primera inspección no se detectaron signos de violencia en el lugar.
choque arroyo 2

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

InfoTec 4.0
Policiales14/07/2026
Un grave siniestro vial dejó dos personas fallecidas y dos heridas trasladadas al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, luego de que cinco vehículos colisionaran este martes sobre la Ruta Nacional 35, a la altura del puente sobre el arroyo Corralito, entre las localidades de Malena y Santa Catalina-Holmberg. 
Lo más visto
Ferro Asamblea

Ferro, frente a una crisis institucional inédita

INFOTEC 4.0
18/07/2026
A pocos días de cumplir 92 años de vida institucional, el próximo 31 de julio, el Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó atraviesa una situación tan llamativa como preocupante. La Asamblea General Ordinaria realizada este viernes debió pasar a un cuarto intermedio hasta el 24 de julio, luego de que no se presentara ninguna lista para renovar la Comisión Directiva, un hecho inédito en una entidad que históricamente se caracterizó por la participación activa de sus socios y por la conformación de listas integradas por numerosos dirigentes.