#alcoholemia positiva

Alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló: conductor profesional brasileño registra 1.10 G/L

En una nueva intervención en el Puesto Caminero Catriló, enmarcada en el Programa Cuidar Vidas, personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron un preocupante caso de alcoholemia positiva en un conductor profesional de nacionalidad brasileña. El test arrojó un marcado 1.10 gramos de alcohol por litro de sangre, evidenciando un nivel alarmante de intoxicación.
Provinciales 11 de enero de 2024 Por INFOTEC 4.0

Retuvieron en Catriló a un camionero chileno que viajaba alcoholizado

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa realizó numerosos controles de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades, ejecutando un total de 1264 pruebas, de las cuales 31 resultaron positivas. Entre las incidencias se destaca la retención de un camión chileno en el Puesto Caminero de Catriló, cuyo conductor registró un nivel de 1,31 gramos de alcohol por litro de sangre, con la retención de la licencia y del vehículo.
Provinciales 27 de noviembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Fue detenido en Huinca por conducir alcoholizado

Un conductor fue interceptado y terminó detenido por supuesta infracción al art 109 del CCC Ley 10326, dado que conducía bajo los efectos del alcohol a alta velocidad y carecía de la documentación obligatoria para circular en la vía pública. El vehículo fue retenido.
Policiales 03 de noviembre de 2023 Por InfoTec 4.0

Choque en las primeras horas del domingo, embistió una camioneta estacionada

El conductor de un auto perdió el control y terminó impactando contra una camioneta estacionada frente al domicilio de su propietario, un productor agropecuario de nuestro medio. El automovilista no sufrió lesiones mientras que el test de alcoholemia dio resultado positivo por lo cual el vehículo fue retenido y se le labró el acta de infracción correspondiente.
Policiales 07 de agosto de 2023 Por InfoTec 4.0