Hay 11 detenidos por los ataques en Moscú

Lo informó el Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB). Cuatro de ellos serían los señalados como los tiradores.

Internacionales 23 de marzo de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_1060738

El Comité de Instrucción Ruso informó el sábado que el número de fallecidos debido al atentado perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, en las afueras de Moscú, ha aumentado a 115 personas.

Además, el Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB) anunció la detención de once individuos presuntamente relacionados con el ataque. Entre los detenidos se encuentran cuatro presuntos autores del acto terrorista, identificados como tiradores, quienes fueron capturados en la región de Briansk, cerca de la frontera con Ucrania y Bielorrusia.

El atentado

El Comité de Instrucción de Rusia informó el sábado que el número de muertos por el atentado cometido en la sala de conciertos Crocus City Hall, a las afueras de Moscú, ascendió a 115 personas.

Por su parte, el Servicio de Seguridad Federal de Rusia (FSB) anunció la detención de once personas presuntamente vinculadas al atentado.

Entre los sospechosos se encuentran cuatro presuntos responsables del ataque, señalados como tiradores, quienes fueron arrestados en la región de Briansk, en la frontera con Ucrania y Bielorrusia.

Te puede interesar
Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales Ayer

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.