Automovilismo: a Colapinto le pasó de todo y terminó descalificado

El piloto argentino de Fórmula 2, Franco Colapinto, tuvo un GP de Australia de locos, ya que por un problema con su auto llegó a estar 22°, recuperó 15 posiciones para finalizar 7° y terminó descalificado por un error en la largada.

Deportes24/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COLAPINTO

DEPORTES | Tras unos inconvenientes en la largada, Colapinto llegó a estar en la última posición, pero se aprovechó de un accidente en el que terminaron varios autos involucrados, protagonizó una muy buena actuación y escaló varias posiciones para cruzar la bandera a cuadros en la séptima posición.

Pero todo se vino abajo para el nacido en Pilar, de solo 20 años, porque desde la categoría lo terminaron descalificando porque “no presionó ambos botones para activar el procedimiento de configuración de salida para la salida de la carrera”.

De todas maneras, no todas fueron malas noticias este fin de semana para Colapinto ya que en la sprint race terminó cuarto, lo que le permitió sumar cinco puntos.

Luego de este resultado, Colapinto cayó a la 13° posición en el campeonato, con 13 puntos en tres fechas. El líder es el barbadense Maloney Zane, con 62 unidades.

Te puede interesar
VOLEY REALICO PARERA 2

Realicó se consagró campeón en la Liga Norteña con destacadas figuras de Parera

InfoTec 4.0
Deportes22/11/2025

El equipo de Realicó Voley se consagró campeón de la Liga Norteña de Voley tras una sobresaliente temporada deportiva que culminó con un triunfo cargado de emoción y esfuerzo colectivo. La conducción técnica estuvo a cargo de Claudia Testa, entrenadora oriunda de Parera, cuya labor fue clave para consolidar un equipo sólido, competitivo y con marcado espíritu de superación.

Lo más visto
PETRI DEFENSA

Petri destacó a Carlos Presti y celebró la continuidad de su “compromiso y lealtad a la Patria”

InfoTec 4.0
Nacionales22/11/2025

El ministro de Defensa saliente, Luis Petri, expresó un mensaje de fuerte respaldo institucional y personal hacia el flamante designado ministro de Defensa, el teniente general Carlos Presti, quien hasta ahora se desempeñó como jefe del Estado Mayor General del Ejército. La publicación, difundida en su cuenta oficial de X, recibió amplia repercusión en el ámbito militar y político, interpretándose como un gesto de continuidad estratégica en la conducción de las Fuerzas Armadas.

envases policia 2

Realicó: secuestran envases de fitosanitarios mal descartados en el basurero municipal

InfoTec 4.0
Locales25/11/2025

Un procedimiento policial se llevó adelante hoy martes por la mañana en el basurero municipal de Realicó, luego de detectarse la presencia de envases vacíos de agroquímicos descartados de manera incorrecta, sin lavado y sin perforación, lo que constituye una infracción a la normativa vigente sobre gestión de envases. La información fue confirmada a Infotec 4.0 por el comisario inspector David Carrizo Ballán, responsable de la Departamental Realicó.

eclipse 4 (FILEminimizer)

Proponen crear un Paseo Gastronómico en la plaza central de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/11/2025

El bloque de concejales del FreJuPa —integrado por Magalí Vallejos, Julio Díaz, Leticia Embrici y Javier García— presentó en la sesión del pasado jueves 20 de noviembre un proyecto de ordenanza que propone reglamentar la disposición de los carros de comidas frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y crear formalmente un Paseo Gastronómico en ese sector. La iniciativa fue enviada a Comisión plenaria para su análisis y se espera que sea tratada el próximo jueves 27, en la última sesión ordinaria del año.