Automovilismo: a Colapinto le pasó de todo y terminó descalificado

El piloto argentino de Fórmula 2, Franco Colapinto, tuvo un GP de Australia de locos, ya que por un problema con su auto llegó a estar 22°, recuperó 15 posiciones para finalizar 7° y terminó descalificado por un error en la largada.

Deportes24/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
COLAPINTO

DEPORTES | Tras unos inconvenientes en la largada, Colapinto llegó a estar en la última posición, pero se aprovechó de un accidente en el que terminaron varios autos involucrados, protagonizó una muy buena actuación y escaló varias posiciones para cruzar la bandera a cuadros en la séptima posición.

Pero todo se vino abajo para el nacido en Pilar, de solo 20 años, porque desde la categoría lo terminaron descalificando porque “no presionó ambos botones para activar el procedimiento de configuración de salida para la salida de la carrera”.

De todas maneras, no todas fueron malas noticias este fin de semana para Colapinto ya que en la sprint race terminó cuarto, lo que le permitió sumar cinco puntos.

Luego de este resultado, Colapinto cayó a la 13° posición en el campeonato, con 13 puntos en tres fechas. El líder es el barbadense Maloney Zane, con 62 unidades.

Te puede interesar
Lo más visto
rescate Pehuen Co

Guardavidas de Pehuen Co rescataron del mar a dos hermanos bahienses

InfoTec 4.0
Nacionales20/01/2026

Dos hermanos oriundos de Bahía Blanca fueron rescatados del mar este domingo por la tarde en la localidad balnearia de Pehuen Co, luego de ser arrastrados mar adentro por una fuerte corriente. Se trata de una joven de 21 años y su hermano de 17, quien presentó mayores complicaciones durante el operativo.

Cine de verano.jfif

Cine de Verano en el Centro Cultural de Realicó

InfoTec 4.0
Locales20/01/2026

Desde la Municipalidad de Realicó informaron que se continúa acompañando y apoyando a las instituciones locales en el desarrollo de propuestas culturales abiertas a la comunidad, con el objetivo de brindar alternativas recreativas durante la temporada de verano.