Poco claro: Delincuentes entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos

El hecho ocurrió en la subcomisaría 17ª y uno de los evadidos estaría relacionado con el crimen de una joven asesinada en diciembre pasado.

Policiales25/03/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
POLICIA SANTA FE

SANTA FÉ | Un grupo de delincuentes ingresó en una comisaría de la ciudad de Santa Fe y logró la evasión de seis sujetos que estaban detenidos por diferentes hechos, mientras que,  al menos uno de ellos, estaría relacionado con un crimen ocurrido en diciembre pasado en la capital provincial.

Según informó La Capital, el episodio ocurrió aproximadamente a las 21.30 en la subcomisaría 17ª de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe y el personal de guardia indicó que, para poder entrar, los individuos rompieron el cerco perimetral lindero.

En tanto, indicaron que luego, los delincuentes llegaron a los techos de la dependencia, violentaron el enrejado de los techos de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y, según testigos, se encontraban armados y huyeron en una camioneta blanca.

El medio santafecino señaló que los evadidos son Mariano José Escobar Crivelli (de 20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años).

Además, trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
ACCIDENTE DOS MOTOS REALICO 1 FILE

Tres jóvenes hospitalizados tras caer con sus motos en Avenida Mullally

InfoTec 4.0
Policiales26/10/2025

En horas de la tarde de este domingo se produjo un accidente en pleno centro de Realicó que involucró a tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas. El siniestro ocurrió sobre avenida Mullally, entre Sarmiento y Gobernador Centeno, cuando, por causas que se investigan, ambos rodados se habrían “tocado” mientras avanzaban en el mismo sentido —de sur a norte—, provocando la caída de los ocupantes al pavimento.

Lo más visto
elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.

empatel foto zulueta voto

Denunciaron que el presidente de Empatel violó el secreto del voto, lo fotografió y lo publicó en redes

InfoTec 4.0
Provinciales26/10/2025

El presidente de Empatel, la empresa estatal de telecomunicaciones de La Pampa, Andrés Zulueta, generó polémica al fotografiar su voto y compartirlo en redes sociales, promoviendo abiertamente al frente electoral de su preferencia. La acción, que constituye una violación a las normas electorales vigentes, la situación fue denunciada públicamente por la Juventud del PRO La Pampa.