


Poco claro: Delincuentes entraron en una comisaría de Santa Fe y liberaron a seis detenidos
InfoTec 4.0






SANTA FÉ | Un grupo de delincuentes ingresó en una comisaría de la ciudad de Santa Fe y logró la evasión de seis sujetos que estaban detenidos por diferentes hechos, mientras que, al menos uno de ellos, estaría relacionado con un crimen ocurrido en diciembre pasado en la capital provincial.
Según informó La Capital, el episodio ocurrió aproximadamente a las 21.30 en la subcomisaría 17ª de Gorriti al 5600, frente al Nuevo Hospital Iturraspe y el personal de guardia indicó que, para poder entrar, los individuos rompieron el cerco perimetral lindero.
En tanto, indicaron que luego, los delincuentes llegaron a los techos de la dependencia, violentaron el enrejado de los techos de la esquina sudoeste de uno de los pabellones y, según testigos, se encontraban armados y huyeron en una camioneta blanca.


El medio santafecino señaló que los evadidos son Mariano José Escobar Crivelli (de 20 años), Juan Ignacio Flores (28 años), Héctor Rolando Cejas (19 años), Diego Alejandro García (18 años), Carlos Andrés Amarilla (33 años) y Rubén Darío Bogado (32 años).
Además, trascendió que uno de los prófugos estaría relacionado con el crimen de Lorena Yamila Orduña, de 20 años, asesinada a balazos el 26 de diciembre pasado en la ciudad de Santa Fe.






Desmantelaron una red narco que operaba desde una pizzería en San Luis

Chocaron, les incautaron 32 kilos de cocaína, la recuperaron, volvieron a colisionar y están detenidos


Caza furtiva en Loventué: cuatro imputados por matar tres ciervos en un coto

Fin de la búsqueda: Hallaron el cuerpo del motociclista rionegrino tras un operativo aéreo en Mendoza







Nueva ola de empleo público en La Pampa, se suman 817 pases a planta permanente

Tragedia en la Ruta 35: una mujer de Huinca Renancó falleció tras chocar con un camión cerca de Del Campillo

ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

Escándalo en Jerusalén: impiden misa de Domingo de Ramos en el Santo Sepulcro

Un tornado causó estragos en el sur de Santa Fe y dejó a la localidad de Bombal sin luz

Precaución en la Ruta 5: una columna militar trasladará blindados Stryker desde Buenos Aires hacia Toay













