(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Policiales 26 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hidroacvión rosario
La aeronave sobrevoló la ribera del banquito San Andrés de manera peligrosa.

ROSARIO | Una aeronave anfibia efectuó una maniobra peligrosa al descender considerablemente sobre el banquito San Andrés, la isla Sabino Corsi ubicada al frente de la zona centro de Rosario.

El periodista Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2) publicó un video en su cuenta de X (ex Twitter) en el que se muestra el momento en que la aeronave realiza un vuelo rasante sobre las lanchas amarradas. El hecho tuvo lugar el domingo pasado a la tarde.

La aeronave sobrevoló las embarcaciones, poniendo en peligro a las personas que estaban refrescándose en el río. Tras acercarse de manera intimidante siguió adelante a muy baja altura. El hecho que conmocionó a los presentes y perturbó la paz de la tarde al caer el sol, es investigado a fin de determinar la identidad del piloto. Fuentes extraoficiales ya dieron cuenta del nombre del responsable del vuelo.

Una escena parecida
El 26 de noviembre pasado, un helicóptero realizó imprudentes maniobras sobre el río, cayó al agua en Ramallo y murió su piloto. En tanto, 3 personas resultaron heridas. 

Rosario3 publicó entonces, que la aeronave había sobrevolado a baja altura cerca del puente a Victoria y entre embarcaciones que estaban en el Paraná. Más tarde se estrelló río abajo. En esta oportunidad, el piloto se habría descompensado, falleció y hubo tres heridos.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240712-WA0015

URGENTE: Investigan un hecho de sangre en un campo al este de Lagos

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

Versiones extraoficiales dan cuenta de la ocurrencia de un hecho de sangre en una estancia situada al este de Hilario Lagos, sería a unos 15 kilómetros en dirección a Bernardo Larroudé, donde una discusión entre dos masculinos, que serían familiares, habría terminado con la muerte violenta de uno de ellos. El hermetismo judicial es absoluto al igual que en la policía, cuyos funcionarios se negaron a brindar detalles de lo ocurrido. Entiende en la investigación el fiscal Juan Pellegrino de Delitos Contra las Personas quien se encuentra en el lugar. Ampliaremos...