(VIDEO) Preocupación por el vuelo rasante de un hidroavión cerca de Rosario

La aeronave descendió sobre las embarcaciones amarradas en la isla Sabino Corsi y les pasó a escasos metros. Afortunadamente, no se produjo ningún incidente. MIRÁ EL VIDEO DE LA ACCIÓN.

Policiales 26 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
hidroacvión rosario
La aeronave sobrevoló la ribera del banquito San Andrés de manera peligrosa.

ROSARIO | Una aeronave anfibia efectuó una maniobra peligrosa al descender considerablemente sobre el banquito San Andrés, la isla Sabino Corsi ubicada al frente de la zona centro de Rosario.

El periodista Roberto Caferra (Radiópolis, Radio 2) publicó un video en su cuenta de X (ex Twitter) en el que se muestra el momento en que la aeronave realiza un vuelo rasante sobre las lanchas amarradas. El hecho tuvo lugar el domingo pasado a la tarde.

La aeronave sobrevoló las embarcaciones, poniendo en peligro a las personas que estaban refrescándose en el río. Tras acercarse de manera intimidante siguió adelante a muy baja altura. El hecho que conmocionó a los presentes y perturbó la paz de la tarde al caer el sol, es investigado a fin de determinar la identidad del piloto. Fuentes extraoficiales ya dieron cuenta del nombre del responsable del vuelo.

Una escena parecida
El 26 de noviembre pasado, un helicóptero realizó imprudentes maniobras sobre el río, cayó al agua en Ramallo y murió su piloto. En tanto, 3 personas resultaron heridas. 

Rosario3 publicó entonces, que la aeronave había sobrevolado a baja altura cerca del puente a Victoria y entre embarcaciones que estaban en el Paraná. Más tarde se estrelló río abajo. En esta oportunidad, el piloto se habría descompensado, falleció y hubo tres heridos.

Te puede interesar
bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.