#peligroso

barro desvio

Extremar precaución en desvío de ruta 101 en cercanías de Falucho

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2023

Preocupación en los conductores por el barro presente en el desvío de la ruta provincial 101 al norte de Falucho donde se está removiendo por completo la carpeta asfáltica y las bases para hacerla nueva, si pueden evitarlo se recomienda desviar por ruta 7 desde la 188 hacia el sur (Cruce de Lagos), al menos mientras se mantengan las precipitaciones.

incnedio ruta 188 4 (FILEminimizer)

Por fuego y humo debieron cortar la ruta nacional 188 al sudeste de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales28/08/2023

El fuego que según versiones recogidas en el lugar se habría escapado del basurero municipal a cielo abierto, tras cruzan un campo llegó a la ruta 188 y la cruzó con total liviandad, generándose situaciones de altísimo riesgo cuando los conductores seguían pasando a través del humo, a ciegas, sin saber que había del otro lado. Incluso se vieron maniobras de automovilistas que se perdían dentro de la densa humareda y se cruzaban a contramano, no ocurrió una tragedia de milagro. En el ínterin se dio la férrea lucha de dos trabajadores rurales que trataban de controlar las llamas con un tractor y una pala de arrastre, cuando la máquina sufrió la rotura de la dirección y quedó inmovilizado a merced del fuego, afortunadamente pudieron salvarlo. MIRÁ LAS IMPACTANTES IMÁGENES EN EL VIDEO, BUSCANOS EN YOUTUBE PARA VER TODAS NUESTRAS COBERTURAS.-

    Lo más visto
    micro choque tac

    Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

    InfoTec 4.0
    Policiales06/12/2025

    Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

    InfoTec 4.0
    Necrológicas07/12/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

    choque tres camiones las flores

    Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

    InfoTec 4.0
    Policiales07/12/2025

    Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

    BUSCAN HOMBRE RIO

    Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

    InfoTec 4.0
    Policiales07/12/2025

    Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

    MUERTO BICICLETA

    Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

    InfoTec 4.0
    Policiales08/12/2025

    Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.