#peligroso

barro desvio

Extremar precaución en desvío de ruta 101 en cercanías de Falucho

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2023

Preocupación en los conductores por el barro presente en el desvío de la ruta provincial 101 al norte de Falucho donde se está removiendo por completo la carpeta asfáltica y las bases para hacerla nueva, si pueden evitarlo se recomienda desviar por ruta 7 desde la 188 hacia el sur (Cruce de Lagos), al menos mientras se mantengan las precipitaciones.

incnedio ruta 188 4 (FILEminimizer)

Por fuego y humo debieron cortar la ruta nacional 188 al sudeste de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales28/08/2023

El fuego que según versiones recogidas en el lugar se habría escapado del basurero municipal a cielo abierto, tras cruzan un campo llegó a la ruta 188 y la cruzó con total liviandad, generándose situaciones de altísimo riesgo cuando los conductores seguían pasando a través del humo, a ciegas, sin saber que había del otro lado. Incluso se vieron maniobras de automovilistas que se perdían dentro de la densa humareda y se cruzaban a contramano, no ocurrió una tragedia de milagro. En el ínterin se dio la férrea lucha de dos trabajadores rurales que trataban de controlar las llamas con un tractor y una pala de arrastre, cuando la máquina sufrió la rotura de la dirección y quedó inmovilizado a merced del fuego, afortunadamente pudieron salvarlo. MIRÁ LAS IMPACTANTES IMÁGENES EN EL VIDEO, BUSCANOS EN YOUTUBE PARA VER TODAS NUESTRAS COBERTURAS.-

    Lo más visto
    eugenia piacenza 11

    Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

    InfoTec 4.0
    Regionales13/12/2025

    La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Leonardo Fermín López (Damián Maisonnave)

    InfoTec 4.0
    Necrológicas16/12/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Leonardo Fermín López a la edad de 41 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 17 de Diciembre de 2025 a las 9.30hs. previo responso.

    quina-olivos-1jpg

    Quién era el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos y qué reveló la carta que dejó

    InfoTec 4.0
    Policiales16/12/2025

    El joven tenía 21 años, era oriundo de Misiones y cumplía funciones de seguridad dentro de la residencia presidencial. Un soldado del Ejército Argentino de 21 años, identificado por sus iniciales R.A.G., fue hallado sin vida este martes dentro del perímetro de la Quinta Presidencial de Olivos, donde prestaba servicio como parte del esquema de seguridad. El joven presentaba un disparo en la cabeza y, según las primeras investigaciones, la principal hipótesis es la de un suicidio.