El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

Provinciales 27 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
BLP ESTAFA

Desde la entidad reiteraron que NUNCA va a solicitar el NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA del correo electrónico, o de los accesos a los canales electrónicos para ningún tipo de trámite. 

"Las comunicaciones oficiales por correo electrónico se realizan únicamente con la extensión @bancodelapampa.com.ar o en su defecto desde @redlink.com.ar. En ningún caso, los correos remitidos por la entidad se hacen desde extensiones como Gmail, Hotmail, Yahoo u otras" advirtieron. 

Ante cualquier mensaje de dudosa credibilidad, previo a efectuar cualquier otra acción, resulta indispensable verificar la dirección del remitente. 

Si sospechas o fuiste víctima de estafas podés contactarte inmediatamente al 0800-888-5465 ó al 011-4319-5465.  

Te puede interesar
camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

REGULARIDAD 1

Desafío de Regularidad: más de 50 equipos competirán en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 29 de abril de 2024

La emoción y la adrenalina se apoderarán de las calles de La Pampa con la carrera de Regularidad que se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo, desde Santa Rosa hasta Villa Maza. Más de 50 equipos ya se inscribieron para participar en este desafío que pondrá a prueba la destreza y habilidad de los pilotos.

6627c55565ddd

Detectaron 26 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de abril de 2024

Durante el fin de semana, la Policía de La Pampa desplegó una serie de controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en diversas localidades de la Provincia. En total, se llevaron a cabo 1505 pruebas de alcoholemia, resultando en el registro de 26 casos positivos.

Lo más visto