Caos en rutas y autopistas por el éxodo del finde XXL

Se espera una fuerte actividad turística por los feriados de Semana Santa y el del Día del Veterano de Guerra y los Caídos en Malvinas.

Nacionales 28 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PEAJE

NACIONALES | Una inmensa fila de autos colapsó esta mañana el peaje de Hudson de la Autopista La Plata-Buenos Aires, en el inicio del fin de semana extra largo. En su mayoría, los vehículos esperaban empalmar con la Ruta 2 para seguir viaje hacia la Costa. 

Los destinos de la Argentina más buscados en Google para Semana Santa 

En el ránking de los 10 destinos más buscados de la Argentina por Semana Santa elaborado por Google figuran ciudades de la la Patagonia, el NOA, Cuyo y también de la Costa Atlántica. Conócelos a continuación en esta nota. 

1-Ciudad de Buenos Aires
2-San Carlos de Bariloche 
3-Córdoba 
4-Mendoza 
5-Mar del Plata 
6-Salta 
7-Ushuaia 
8-Iguazú 
9-El Calafate 
10-Puerto Madryn 

Te puede interesar
1629925247296

Anses fijó el calendario de pago de marzo, abril y mayo

INFOTEC 4.0
Nacionales 20 de febrero de 2024

La Administración de Seguridad Social (Anses) estableció el calendario de pagos de marzo, abril y mayo para jubilados, pensionados y pensiones no contributivas a través de la resolución 37/2024 publicada hoy martes en el Boletín Oficial.

Ardohain en Realicó

Ardohain presentó proyecto de resolución de repudio a medida de Maduro

InfoTec 4.0
Nacionales 13 de marzo de 2024

Tras la medida tomada por le presidente de Venezuela, Nicolás Maduro restringiendo el espacio aéreo de esa nación para los aviones argentinos, el diputado pampeano del PRO Martín Ardohain presentó un proyecto de resolución repudiando dicha acción al tiempo que celebró la determinación del Gobierno argentino de avanzar en acciones diplomáticas.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.