Cine XXL en Realicó: Hoy y el lunes proyectan películas con entrada gratis

La Municipalidad de Realicó, anunció que este fin de semana largo debido al feriado de Semana Santa y la gesta de Malvinas, se proyectarán dos películas infantiles que podrá disfrutar toda la familia, en el Centro Cultural y de Convenciones.

Locales 30 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1711801959013
Hoy se proyecta The Marvels.

Desde la comuna invitan a los vecinos a disfrutar de dos películas en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó. La primera "The Marvels" se proyectará a las 19 horas de este sábado 30 de marzo.

En tanto que el día lunes 1 de abril se pondrá en pantalla "megamente vs El Sindicato del mal", a las 18 horas. 

Será con entrada libre y gratuita y no hay que retirar las entradas con anterioridad.

FB_IMG_1711801961055

Te puede interesar
lluvia realicó

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 44 mm

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

Tras varios de días de una ola de calor sofocante, la lluvia trajo alivio anoche, la marca pluviométrica alcanzó los 44 mm acompañada de un considerable tormenta eléctrica y fuertes ráfagas de viento.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.