HUINCA: UNA CÁMARA LOS CAPTÓ IN FRAGANTI ARROJANDO BASURA A UN CANAL DE DESAGÜE, MIRÁ EL VÍDEO

Regionales 17 de diciembre de 2018 Por InfoTec 4.0
El episodio ocurrió este lunes minutos después de las 18 hs sobre calle Granada en el sector noreste de la localidad, tres personas que se dirigían en un utilitario que enganchaba un carro con basura fueron captados por una cámara de seguridad al momento que arrojaban bolsas con desperdicios dentro de un canal de desagüe en la vía pública.
Screenshot_20181217-224516~2

Las imágenes no tardaron en ser publicadas en las redes sociales donde comenzaron a viralizarse con la leyenda, “Calle Granada Ex AGD, indignante este tipo de gente. Compartan por favor”. El Vídeo también fue compartido a este medio.

Del caso ya tomó conocimiento el Área de Ambiente del Municipio local que iniciará las actuaciones correspondientes bajo las normativas vigentes. El caso generó malestar en los vecinos del sector ya que cuando se tapan los desagües a causa de las precipitaciones se generan inconvenientes.

Cabe agregar que este año 2018 fue particularmente intenso desde el Área de Ambiente la tarea preventiva en torno al tema basura con el fin de erradicar conductas nocivas con la formación de microbasurales y separación de residuos, incluso se formó y capacitó un grupo de promotores ambientales mayormente integrado por jóvenes de la localidad y se hizo una tarea de limpieza de caminos vecinales a la localidad para concientizar sobre esta problemática, actividades que fueron difundidas por todos los medios locales.

Hr digital

Boletín de noticias