


Operativos policiales rurales: secuestran armas y decomisan carne de caza ilegal
INFOTEC 4.0






Personal de la Coordinación Área Zona Oeste de la Unidad Regional I, en conjunto con autoridades policiales y de seguridad rural, llevó a cabo un operativo en un camino vecinal frente al predio rural "San Juan" en Victorica. Durante el procedimiento, se identificó una pick-up Chevrolet S10 transportando armas de fuego y trozos cárnicos sin permisos de caza ni documentación reglamentaria.

Se procedió al secuestro de una carabina calibre 22, trozos de carne posiblemente de jabalí y avestruz, entre otros elementos. Los demorados fueron notificados en libertad, mientras que se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 1194, quedando los elementos secuestrados a disposición de la Dirección de Recursos Naturales.



Por otro lado, personal de Seguridad Rural Unidad Regional II desplegó patrullajes y controles en diversas localidades y rutas de la provincia de La Pampa, con colaboración de otras dependencias policiales.
Durante los operativos, se identificaron varios individuos relacionados con actividades de caza ilegal, logrando la identificación de grupos de caza tanto locales como provenientes de otras provincias.

En el departamento Rancul, se labró una infracción a la ley de caza provincial por la práctica de caza en la vía pública, donde se secuestraron armas y otros elementos relacionados con la actividad ilegal.
Los infractores fueron notificados y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal. Estos operativos son parte de las acciones que lleva a cabo la policía pampeana para prevenir la caza ilegal y proteger la fauna y la seguridad en las zonas rurales de la Provincia







Milei dijo que la visita del papa León XIV traerá “inmensa alegría y enriquecimiento espiritual para los argentinos”

Las elecciones en Estados Unidos y sus consecuencias para América Latina

Un motociclista de 62 años murió tras chocar con una bicicleta en General Pico

La Pampa se sumó como miembro fundador del Frente Ambiental Latinoamericano

Más de 130 aspirantes rindieron el examen académico para ingresar a la Policía


Di Nápoli inauguró la nueva etapa del Parque Lineal junto a miles de santarroseños

Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay







Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato




Expo Vivero convocó a 11 mil personas en su primera jornada en Toay











