Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Policiales 01 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
auto demantelado
El auto ya con los faltantes. Foto: Walter García

URIBURU | La víctima que reside en la localidad de Toay viajaba rumbo a General Pico y ante una falla en el vehículo lo estacionó en el cruce de las rutas 7 y 12, llamó para pedir ayuda y regresó a Toay en otro auto que lo fue a rescatar.

Ayer un automovilista que pasó por le lugar vio el auto desarmado y sospechando un ilícito llamó al a policía, quienes la llegar constataron que delincuentes lo había desarmado sustrayéndole varias refacciones. A simple vista le robaron las 5 ruedas porque hasta el auxilio se llevaron, las butacas, batería y hasta el crique.

De inmediato la policía ubicó al dueño del auto para ponerlo al tanto de la situación, un hombre de unos 35 años que hasta ese momento desconocía la situación, por lo cual fue hasta el lugar comprobando que además le habían sacado un faro antiniebla y la documentación del coche. Se inició una causa judicial por "robo" y se le dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

En el sitio también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica. Según informó el periodista Walter García ahora se busca determinar quién o quiénes sustrajeron los elementos del auto. Las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra la propiedad de la capital provincial.

 

Te puede interesar
EVADIDO HOSPITAL PP

URGENTE: Buscan a un detenido que se fugó del hospital de Pico

InfoTec 4.0
Policiales 18 de febrero de 2024

El detenido Jonathan Javier Luna Bustos, oriundo de Santa Rosa, logró evadirse del hospital de General Pico donde había sido ingresado por heridas el día de ayer. La información fue confirmada por el fiscal general, Armando Agüero, quien detalló que Luna Bustos estaba bajo custodia, a disposición de la Fiscalía de Género de Santa Rosa y del Juzgado Federal de Santa Rosa, al momento de darse la fuga.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.