Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Regionales 06 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Titeres 12

ADOLFO VAN PRAET | Mediante una nueva invitación a la comunidad artística, desde la comuna se explica que "un año mas con la idea de encontrarnos para compartir la pasión del arte en todas sus formas: artes escénicas: teatro y títeres; artes audiovisuales: fotografía y videoclips; artes musicales en todos los estilos y formatos; artes plásticas: pintura, escultura y dibujo; artes literarias: novela, cuento y poesía; si sos parte de alguna de ellas, estás invitado a poner tu stand para mostrar tus trabajos, entregar folletos con tu contacto, tener momento de escena para mostrar tu música o baile".

Se aclaró también que desde la Comisión De Fomento de Adolfo Van Praet brindarán un aporte para el gasto de combustible y merienda de quienes participen. "Será un hermoso día rodeados de artistas y público q viene a ver sus obras! No te lo pierdas! Cualquier duda comunicate con Betiana al área de Cultura", cierra la invitación.

encontrarte nueva

En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero explicó que "el sábado 20 de abril vamos a estar conmemorando el día mundial del Arte en alusión al nacimiento de Leonardo Da Vinci, la finalidad es rescatar la importancia del arte, hacer conocer el pensamiento creativo de las personas que se dedican a las artes, y tratar de compartirlo con el público para ayudarlos a difundir esa creatividad, la diversidad en cada uno de los trabajos, eso es lo que buscamos con estos intercambios".

b51c2b18-f7e0-4774-adb5-5b1e49eb2afa

"Hacemos mucho hincapié en las siete disciplinas, pintura, escultura, arquitectura, música, danza, literatura, cine, esas serían las áreas en las que estamos invitando a los artistas que quieran sumarse a este encuentro" destacó.

Para participar deben inscribirse al teléfono: 2302-600575, quienes participen podrán exponer sus trabajos, la tiempo que podrán poner un stand para difundir su actividad, mediante folletería y todo lo que consideren de utilidad para promocionar su labor. 

b8567724-bd77-4669-8958-4d9368314e14

 

Te puede interesar
Adolfo Sánchez

Adolfo Sánchez reclamó por el "mal estado" de los caminos rurales de Lagos y Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales 06 de abril de 2024

El productor agropecuario que posee su explotación rural al noroeste de Hilario Lagos reclamó por el mal estado de los caminos vecinales, sosteniendo que falta mantenimiento por parte de las municipalidades y comunas, responsables de su cuidado y reparación, al tiempo que cuestionó al Estado provincial por no enviar los fondos para los trabajos viales necesarios, como así también por su voracidad fiscal.

0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Lo más visto