Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte

Será el próximo sábado 20 de abril a partir de las 14 y hasta las 21 hs., se invita a artistas de toda la región a formar parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria es en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

Regionales06/04/2024InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Titeres 12

ADOLFO VAN PRAET | Mediante una nueva invitación a la comunidad artística, desde la comuna se explica que "un año mas con la idea de encontrarnos para compartir la pasión del arte en todas sus formas: artes escénicas: teatro y títeres; artes audiovisuales: fotografía y videoclips; artes musicales en todos los estilos y formatos; artes plásticas: pintura, escultura y dibujo; artes literarias: novela, cuento y poesía; si sos parte de alguna de ellas, estás invitado a poner tu stand para mostrar tus trabajos, entregar folletos con tu contacto, tener momento de escena para mostrar tu música o baile".

Se aclaró también que desde la Comisión De Fomento de Adolfo Van Praet brindarán un aporte para el gasto de combustible y merienda de quienes participen. "Será un hermoso día rodeados de artistas y público q viene a ver sus obras! No te lo pierdas! Cualquier duda comunicate con Betiana al área de Cultura", cierra la invitación.

encontrarte nueva

En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero explicó que "el sábado 20 de abril vamos a estar conmemorando el día mundial del Arte en alusión al nacimiento de Leonardo Da Vinci, la finalidad es rescatar la importancia del arte, hacer conocer el pensamiento creativo de las personas que se dedican a las artes, y tratar de compartirlo con el público para ayudarlos a difundir esa creatividad, la diversidad en cada uno de los trabajos, eso es lo que buscamos con estos intercambios".

b51c2b18-f7e0-4774-adb5-5b1e49eb2afa

"Hacemos mucho hincapié en las siete disciplinas, pintura, escultura, arquitectura, música, danza, literatura, cine, esas serían las áreas en las que estamos invitando a los artistas que quieran sumarse a este encuentro" destacó.

Para participar deben inscribirse al teléfono: 2302-600575, quienes participen podrán exponer sus trabajos, la tiempo que podrán poner un stand para difundir su actividad, mediante folletería y todo lo que consideren de utilidad para promocionar su labor. 

b8567724-bd77-4669-8958-4d9368314e14

 

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

Lo más visto