


Se adelanta un día el EncontrArte en Van Praet celebrando el Día Mundial del Arte
InfoTec 4.0






ADOLFO VAN PRAET | Mediante una nueva invitación a la comunidad artística, desde la comuna se explica que "un año mas con la idea de encontrarnos para compartir la pasión del arte en todas sus formas: artes escénicas: teatro y títeres; artes audiovisuales: fotografía y videoclips; artes musicales en todos los estilos y formatos; artes plásticas: pintura, escultura y dibujo; artes literarias: novela, cuento y poesía; si sos parte de alguna de ellas, estás invitado a poner tu stand para mostrar tus trabajos, entregar folletos con tu contacto, tener momento de escena para mostrar tu música o baile".
Se aclaró también que desde la Comisión De Fomento de Adolfo Van Praet brindarán un aporte para el gasto de combustible y merienda de quienes participen. "Será un hermoso día rodeados de artistas y público q viene a ver sus obras! No te lo pierdas! Cualquier duda comunicate con Betiana al área de Cultura", cierra la invitación.



En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero explicó que "el sábado 20 de abril vamos a estar conmemorando el día mundial del Arte en alusión al nacimiento de Leonardo Da Vinci, la finalidad es rescatar la importancia del arte, hacer conocer el pensamiento creativo de las personas que se dedican a las artes, y tratar de compartirlo con el público para ayudarlos a difundir esa creatividad, la diversidad en cada uno de los trabajos, eso es lo que buscamos con estos intercambios".

"Hacemos mucho hincapié en las siete disciplinas, pintura, escultura, arquitectura, música, danza, literatura, cine, esas serían las áreas en las que estamos invitando a los artistas que quieran sumarse a este encuentro" destacó.
Para participar deben inscribirse al teléfono: 2302-600575, quienes participen podrán exponer sus trabajos, la tiempo que podrán poner un stand para difundir su actividad, mediante folletería y todo lo que consideren de utilidad para promocionar su labor.







Volcó una camioneta del Gobierno pampeano en la Ruta 35, cerca de Huinca

El Municipio de Rancul solicita declarar las construcciones y regularizar obras que no estén registradas


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur











La Bicameral presidida por Kroneberger firmó dictamen para avanzar en la integración del Comité contra la Tortura


Se entregaron créditos para emprendimientos y fondos para instituciones de Hilario Lagos












