No podía obtener la licencia de conducir, le dio un infarto y murió

Un hombre de 76 años, de apellido Casino, falleció hoy a la mañana, dentro de la Dirección de Tránsito de Santa Rosa, en pleno trámite para renovar su licencia de conducir.

Provinciales 10 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1712765527420

Fuentes de la Dirección de Tránsito informaron a LA ARENA que el particular episodio ocurrió a las 8.30 de la mañana en las oficinas de Tránsito ubicada sobre la calle Don Bosco.

El hombre fue a renovar su licencia de conducir por lo que ayer tuvo una clase pero debido a su problema de aprendizaje los integrantes de la Dirección de Tránsito le dieron hoy un material escrito para que vaya a estudiar tranquilo en su casa, ampliaron los funcionarios de Tránsito.

"Organizamos para tomarle de forma oral y como estaban muy agradecidos con los empleados y empleadas de la Dirección determinaron volver hasta con un regalo por la buena atención", sostuvieron.

Y ampliaron que el hombre fue con su esposa a buscar los libros. 

"Estaban sentados fuera del aula, pero dentro de la Dirección de Tránsito, cuando el hombre, que ya tenía problemas preexistentes, se descompensó", indicaron. 

Justamente los empleados llamaron a un equipo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que arribaron al lugar para trasladar al vecino al Polymedic. 

Minutos después, debido a un paro cardíaco, el vecino falleció en el centro sanitario privado.

Te puede interesar
imagen_2024-05-16_095312084

Planes sociales en La Pampa: Diputadas piden auditoría para garantizar transparencia

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de mayo de 2024

Las diputadas Gisela Cuadrado (UCR) y Sandra Fonseca (Comunidad Organizada) presentaron un proyecto de resolución que solicita una auditoría externa de los programas sociales provinciales vigentes, que se enfoca en los planes y programas dirigidos a niñez, discapacidad y adultos/as mayores. Ayer, la comisión de Legislación Social y Salud Pública habilitó su tratamiento en la Cámara, previa convocatoria al Ministerio de Desarrollo Social para que informe sobre las políticas públicas en la materia.

Lo más visto
Centro Universitario UNLPam Realicó 2

UNLPam en territorio: Comienza la inscripción en Realicó

InfoTec 4.0
Locales Hoy

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa, informó que desde el Lunes 3 hasta el 14 de Junio estará abierta la inscripción para cursar primer año de carreras de la Casa de Altos Estudios que se dictan en la Sede Realicó.