Huinca Renancó: Jornada de capacitación para personal policial en el ámbito rural

Las actividades tuvieron lugar en la jornada de ayer en el predio de la Sociedad Rural huinquense donde el personal policial de la Patrulla Rural Sur se instruyó sobre las documentaciones obligatorias para el transporte de la producción agropecuaria, como así también en primeros auxilios.

Regionales 11 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
88a1391a-39e3-49d7-bebd-cc40e2002e30

HUINCA RENANCÓ | En el día de ayer se realizó en Huinca Renancó una jornada de capacitación en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad Rural de Huinca Renancó, a cargo del Ingeniero Sergio Pieroni. Ésta capacitación estuvo dirigida al personal de la Zona de Inspección N° 7, con la participación de los efectivos de todas las Dependencias subordinadas.

Durante ésta jornada, se llevaron a cabo dos instancias formativas importantes. En primer lugar, el Ingeniero Sergio Pieroni ofreció una capacitación sobre los instrumentos documentales para el transporte de carga, haciendo especial hincapié en las resoluciones de la AFIP relacionadas con esta temática.

72a8223d-7845-44d1-b1eb-9109770a1134

Posteriormente, el Sargento 1° Javier Arfenoni, Segundo Jefe de la Estación de Bomberos Voluntarios de Villa Valeria, brindó una capacitación sobre actuación en primeros auxilios. Se contó además con la presencia del comisario inspector Lucas Germán Dagatti, el comisario César Sánchez y el oficial principal Roberto Quinteros.

Desde la fuerza policial señalaron que la realización de estas instancias formativas contribuye significativamente al fortalecimiento del desempeño del personal en el ámbito rural, asegurando que estén debidamente preparados para enfrentar situaciones relacionadas con el transporte de carga y brindar asistencia en casos de emergencia.

Te puede interesar
0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Lo más visto