Despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 151

El siniestro se produjo cerca de Algarrobo del Águila. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas, uno de ellos una fractura.

Provinciales 12 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
271893

Un automóvil VW Suran, sufrió un despiste y posterior vuelco este jueves por la tarde sobre la Ruta Nacional 151, en el kilómetro 285. El siniestro se produjo cerca de las 18 horas, entre las localidades de San Isabel y Algarrobo del Águila.

El vehículo era ocupado por dos personas mayores, que resultaron con distintos grados de lesiones, de acuerdo a la información de Radio 7. Ambos fueron trasladados al hospital Manuel Pérez, en Santa Isabel, desde donde se indicó que uno de ellos con una fractura en una de sus costillas. 

Según el informe del comisario general Víctor Hugo Jalip, jefe de la Unidad Regional IV, el despiste y posterior vuelco e produjo en un tramo de la Ruta Nacional 151 que, a consecuencia del incidente, quedó habilitado a un solo carril mientras se investigaban las causas del siniestro vial. 

514306-t

Te puede interesar
Luchi Alonso parlamento

El Parlamento Patagonico rechazó el DNU de Milei

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de mayo de 2024

Culminó la primera sesión ordinaria, que se realizó con conexión virtual, del Parlamento Patagónico que tuvo epicentro en Santa Cruz y que contó con la participación de los legisladores pampeanos que integran la comisión respectiva que preside la diputada María Luz Alonso.

1775311_jng_8448

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de abril de 2024

Con esta infraestructura se  avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente.    “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.

Lo más visto