Despiste y vuelco sobre la Ruta Nacional 151

El siniestro se produjo cerca de Algarrobo del Águila. Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas, uno de ellos una fractura.

Provinciales 12 de abril de 2024 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
271893

Un automóvil VW Suran, sufrió un despiste y posterior vuelco este jueves por la tarde sobre la Ruta Nacional 151, en el kilómetro 285. El siniestro se produjo cerca de las 18 horas, entre las localidades de San Isabel y Algarrobo del Águila.

El vehículo era ocupado por dos personas mayores, que resultaron con distintos grados de lesiones, de acuerdo a la información de Radio 7. Ambos fueron trasladados al hospital Manuel Pérez, en Santa Isabel, desde donde se indicó que uno de ellos con una fractura en una de sus costillas. 

Según el informe del comisario general Víctor Hugo Jalip, jefe de la Unidad Regional IV, el despiste y posterior vuelco e produjo en un tramo de la Ruta Nacional 151 que, a consecuencia del incidente, quedó habilitado a un solo carril mientras se investigaban las causas del siniestro vial. 

514306-t

Te puede interesar
Screenshot_20240418_160157_Gmail

No hubo quórum para tratar la emergencia en obras públicas

InfoTec 4.0
Provinciales 18 de abril de 2024

Finalmente los diputados pampeanos no trataron en la sesión de hoy el proyecto de ley del Poder Ejecutivo que declararía la emergencia en obras públicas para que, con fondos provinciales, se continúen las obras que dejará de financiar el gobierno nacional.

Lo más visto